La Universidad de Valencia contactará, tras la publicación de la lista de admitidos, excluidos y en lista de espera, con los estudiantes "admitidos" por correo electrónico y les informará del procedimiento a seguir para formalizar su matrícula en el programa de doctorado correspondiente.

 

Estudiantes matriculados programas doctorado regulados por el  R.D. 99/2011

Esquema Estudios Doctorado regulados pro el R.D. 99/2011

 

Documento Compromiso doctoral 

Con posterioridad a la formalización de su primera matrícula, el doctorando o doctoranda, la Universidad, su tutor o tutora, si procede, y su directora o directora deberá de firmamr de forma conjunta el documento de compromiso doctoral, relativo, entre otras cuestiones, al procedimiento de resolución de conflictos que se puedan plantear, los aspectos relativos a la propiedad intelectual o industrial,  y en general a las funciones de supervisión de la actividad investigadora del doctorando o doctoranda  (artículo  17 Reglament Estudis Postgrau)

 

Formulario Reconocimiento actividades Doctorado R.D. 99/2011

 Anualmente la Comisión Académica del Programa evaluará el plan de investigación y el documento de actividades junto con los informes que deberá de emitir el tutor o tutora y el director o directora. La evaluación positiva será requisito para poder continuar en el programa. En caso de evaluación negativa, que deberá ser motivada, el doctorando o doctoranda deberá ser nuevamente evaluado en el plazo de seis meses, para lo que se deberá elaborar un nuevo plan de investigación. Si se produce una nueva evaluación negativa, se dará de baja definitivamente al doctorando o doctoranda. Ante estas resoluciones que no agotan la vía administrativa, el interesado podrá interponer recurso de alzada, que se resolverá, previo informe de la Comisión de Estudios de Postgrado, el Rector o persona en quien delega.

 

 

 

 
Esta página web utiliza cookies propias y de terceros con fines técnicos, de análisis del tráfico y para facilitar la inserción de contenidos en redes sociales a petición del usuario. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Para más información consulte nuestrapolítica de cookies