PROGRAMA DE DOBLE TITULACIÓN PARA LA OBTENCIÓN DEL TÍTULO DE MÁSTER UNIVERSITARIO EN ECONOMÍA SOCIAL (COOPERATIVAS Y ENTIDADES NO LUCRATIVAS) por la Universitat de València Y LAUREA MAGISTRALE IN MANAGEMENT DELL'ECONOMIA SOCIALE por la Universitá di Bologna.

Los estudiantes que participen en el programa de movilidad de este título, hasta cuatro por curso académico, tienen la posibilidad de obtener simultáneamente el título de Laurea Magistrale in Economia Sociale de la Universidad de Bolonia y Máster Universitario en Economía Social por la Universitat de València.

Los y las estudiantes de la Universitat de València que deseen participar en este programa de estudios de doble titulación deberán hallarse matriculados en el Máster en Economía Social, poseer conocimientos en la lengua italiana de nivel B2 –según el Marco de Referencia Europeo, certificado por la UVEG, y de nivel B1 en lengua inglesa, estar al corriente del pago de tasas y, en su caso, disponer de visado o permiso de residencia.

En el caso de que hubiera un número de candidatos superior a las plazas ofertadas (4), se realizará un proceso de selección según los siguientes criterios: nota media del expediente académico por el que se accede al máster y nivel superior al exigido de los dos idiomas.

Los estudiantes seleccionados se incorporarán a la Scuola di Economia, Management e Statistica, de la Universidad de Bolonia con sede en Forlì. Realizarán una estancia de entre seis y nueve meses, y deberán superar un mínimo de 30 ECTS de la Laurea Magistrale in Economia Sociale. Para formalizar su matrícula, se hará referencia a la “tabla de correspondencias” y al plan de estudios del programa de doble titulación.

Los estudiantes seleccionados deberán proveerse de un seguro sanitario y de responsabilidad civil, que deberán acreditar a su llegada a la Universidad de Bolonia.

Más información disponible en la web específica del máster