Manifestaciones de interés Marie Sklodowska-Curie 2017

Abierto el plazo para la instituciones que quieran enviar manifestaciones de interés para acoger investigadores e investigadoras Marie Sklodowska-Curie de Horizonte 2020

 

Está abierta la convocatòria europea de acciones individuales de movilidad de investigadores, denominada Marie Sklodowska-Curie Individual Fellowships, hasta el 14 de septiembre de 2017. Esta convocatoria va dirigida a los investigadores experimentados (doctores o con 4 años de experiencia investigadora a tiempo completo equivalente) que quieren desarrollar un proyecto en un grupo de investigación fuera del país donde desarrollan su actividad, con financiación de la Comisión Europea.

 

Los grupos de investigación de la Universitat de València pueden acoger estos investigadores, y la solicitud a la Comisión Europea la realiza el investigador conjuntamente con la institución de acogida. Acoger un becario Marie Sklodowska-Curie implica una colaboración beneficiosa a corto y medio plazo, además, la contratación está financiada por la Comisión Europea, así como los gastos asociados a su proyecto.

 

MSCALos grupos de investigación de la Universitat de València que estén interesados, pueden publicar un anuncio para recibir ofertas de los potenciales becarios o becarias Marie Sklodowska-Curie que quieren presentar su solicitud con la Universitat de València como institución de acogida. Tienen que rellenar y enviarnos a operuv@uv.es la ficha adjunta para la publicación de su anuncio en el Servicio de Manifestaciones de Interés (EoI) del portal español de Horizonte 2020, gestionado por la Oficina Europea del Ministerio de Economía, Industria y Competitividad. En el mismo sitio web se pueden visualizar las EoI ya publicadas tanto de la Universitat de València como del resto de instituciones españolas, además, se pueden aplicar filtros por provincia, área de investigación o palabra clave. Adicionalmente, las EoI de la Universitat de València las publicaremos en el portal europeo Euraxess y la web de RUVID.