Eurorecerca 1505: Convocatoria 2017 becas individuales (IF) Marie Sklodowska-Curie de Horizonte 2020

  • 12 abril de 2017
Eurorecerca 1505: Convocatoria 2017 becas individuales (IF) Marie Sklodowska-Curie de Horizonte 2020

Convocatoria de becas individuales Marie Sklodowska-Curie de Horizonte 2020. El plazo termina el 14 de septiembre de 2017.

La Comisión Europea ha abierto, con fecha 11 de abril de 2017, el plazo de presentación de propuestas de la convocatoria anual de becas individuales Marie Sklodowska-Curie (Individual Fellowships, IF) de movilidad de investigadores e investigadoras, perteneciente al pilar de Ciencia Excelente del programa marco europeo de investigación, Horizonte 2020. El plazo de presentación de propuestas termina el día 14 de septiembre de 2017.

msca

Dado que se trata de una beca de movilidad, el investigador o investigadora no ha de haber efectuado su actividad principal en España durante más de 12 meses en los 3 años inmediatamente anteriores a la fecha de finalización del plazo de presentación de propuestas (14-09-2017), además de cumplir con la definición de investigador/-a experimentado/-a: tener el título de doctorado, o bien un mínimo de cuatro años de experiencia investigadora a tiempo completo equivalente.

El profesor o profesora de la UV que tenga un candidato o candidata identificado/-a para pedir una de estas becas bajo su supervisión (bien europeo/-a o extranjero/-a, bien español/-a que trabaja fuera en la actualidad y que quiere volver a España) puede ponerse en contacto con esta oficina para preparar la propuesta a la Comisión Europea.

De igual forma, los profesores y profesoras que quieran publicar un anuncio para recibir ofertas de los potenciales becarios o becarias Marie Sklodowska-Curie que estén interesados/-as en presentar su solicitud con la Universitat de València como institución de acogida, pueden enviarnos los datos siguientes para la publicación del anuncio en el Servicio de Manifestaciones de Interés (EoI) del portal español de Horizonte 2020, gestionado por la Oficina Europea del Ministerio de Economía, Industria y Competitividad.