• 23/06/17

Programa e2 “Estudiante x Emprendedor” en la Universitat de València

I edición del programa e2 “Estudiante x Emprendedor” orientado a promover el espíritu emprendedor y a entrenar a estudiantes de cualquier titulación de la Universitat de València en la creación de iniciativas de negocio con el apoyo de empresarios a nivel regional. Esta iniciativa se desarrolla en el marco del programa de emprendimiento Empren +, coordinado por el Vicerrectora de Investigación y Política Científica, y cuenta con la colaboración de la Facultad de Economía.

• 23/06/17

Contratos para la formación de personal investigador de carácter predoctoral, en el marco del subprograma “Atracción de Talento” de VLC-CAMPUS

Ampliación del plazo de presentación de documentación de la fase de selección de la convocatoria de contratos para la formación de personal investigador de carácter predoctoral (2017).

• 20/06/17

Convocatoria de ayudas para la realización de proyectos de investigación industrial 2017

Se ha publicado la convocatoria de ayudas para la realización de proyectos de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones en el marco de la Acción Estratégica de Economía y Sociedad Digital, AEESD. La convocatoria se estructura a través de los siguientes subprogramas: Subprograma «Impulso Tecnológico» y Subprograma «*EUREKA».

• 20/06/17

Ampliación del plazo máximo para resolver y notificar de la convocatoria de contratos para la formación de personal investigador de carácter predoctoral (2017).

• 14/06/17

Convocatorias de Proyectos de I+D Excelencia y Retos 2017

Se han publicado en el Boletín Oficial del Estado los extractos de las resoluciones de la Secretaría de Estado de I+D+i por las que se aprueban las convocatorias 2017 de proyectos de I+D Excelencia y Retos: Programa Estatal de Fomento de la Investigación Científica y Técnica de Excelencia, y Programa Estatal de Investigación, Desarrollo e Innovación Orientada a los Retos de la Sociedad.

• 01/06/17

El Gobierno aprueba 370 millones de euros para proyectos de investigación ‘I+D Excelencia’ e ‘I+D+i Retos’

El Consejo de Ministros ha autorizado la concesión de 370 millones de euros para las dos principales convocatorias de proyectos de investigación en España. La convocatoria de ‘I+D Excelencia’ está dotada con un presupuesto de 125,5 millones de euros, mientras que ‘I+D+i Retos-Investigación’ contará con 244 millones de euros.

• 26/05/17

The Human Resources Strategy for Researchers

La Universitat de València está en proceso de reconocimiento por la Comisión Europea, a través de EURAXESS-Research in Motion, con el sello "HR Excellence in Research".

• 04/05/17

Instituto de Salud Carlos III. Concesión de subvenciones de la Acción Estratégica en Salud

Resolución de 20 de abril de 2017, del Instituto de Salud Carlos III, por la que se aprueba la convocatoria correspondiente al año 2017 de concesión de subvenciones de la Acción Estratégica en Salud 2013-2016, del Programa Estatal de Investigación Orientada a los Retos de la Sociedad, en el marco del Plan Estatal de Investigación Científica y Técnica y de Innovación 2013-2016.

• 03/05/17

Estancias de personal docente e investigador - Convocatoria 2017

Relación definitiva de solicitudes concedidas y denegadas en el procedimiento para la distribución presupuestaria para la financiación de estancias de personal docente e investigador.

• 02/05/17

Estancias de investigadores/as invitados/as

Relación definitiva de solicitudes concedidas y denegadas de la convocatoria de estancias de investigadores/as invitados/as 2017.