• 19/05/17

Contratos para la formación de personal investigador de carácter predoctoral, en el marco del subprograma “Atracción de Talento” de VLC-CAMPUS

Correcciones de la relación definitiva de solicitudes admitidas y excluidas de la fase de preselección y de la relación de solicitudes admitidas con indicación de la nota ponderada provisional y área académica de la fase de preselección de la de la convocatoria de contratos para la formación de personal investigador de carácter predoctoral (2017).

• 04/05/17

Instituto de Salud Carlos III. Concesión de subvenciones de la Acción Estratégica en Salud

Resolución de 20 de abril de 2017, del Instituto de Salud Carlos III, por la que se aprueba la convocatoria correspondiente al año 2017 de concesión de subvenciones de la Acción Estratégica en Salud 2013-2016, del Programa Estatal de Investigación Orientada a los Retos de la Sociedad, en el marco del Plan Estatal de Investigación Científica y Técnica y de Innovación 2013-2016.

• 03/05/17

Estancias de personal docente e investigador - Convocatoria 2017

Relación definitiva de solicitudes concedidas y denegadas en el procedimiento para la distribución presupuestaria para la financiación de estancias de personal docente e investigador.

• 02/05/17

Estancias de investigadores/as invitados/as

Relación definitiva de solicitudes concedidas y denegadas de la convocatoria de estancias de investigadores/as invitados/as 2017.

• 28/04/17

Convocatoría para la contratación de personal investigador postdoctoral, en el marco del subprograma “Atracción de Talento” de VLC-CAMPUS 2015

Resolución por la que se aceptan las renuncias y se conceden nuevas ayudas.

• 12/04/17

Estancias de personal investigador en formación - Convocatoria 2017

Resolución por la que se hace pública la relación definitiva de solicitudes concedidas.

• 06/04/17

Convocatoria 2017 de la Conselleria de Educación, Investigación, Cultura y Deporte de ayudas para infraestructuras y equipamiento de I+D+I PO FEDER 2014-2020

Comunicación de 4 de abril de 2017 del Vicerrectorado de Investigación y Política Científica a las directoras y los directores de departamentos, institutos y estructuras de investigación interdisciplinar relativa a la convocatoria 2017 de la Conselleria de Educación, Investigación, Cultura y Deporte de ayudas para infraestructuras y equipamiento de I+D+I PO FEDER 2014-2020.

• 23/03/17

VLC-BIOMED 2016 - Subprograma B: Resolución definitiva de la convocatoria

Resolución definitiva, con la relación de las ayudas concedidas (Anexo I) y denegadas (Anexo II), de la convocatoria de proyectos de innovación conjuntos entre la Universitat de València y el HUP/IIS La Fe.

• 23/03/17

VLC-BIOMED 2016 - Subprograma A: Resolución definitiva de la convocatoria

Resolución definitiva, con la relación de las ayudas concedidas (Anexo I) y denegadas (Anexo II), de la convocatoria de actividades preparatorias de proyectos coordinados entre la Universitat de València y el HUP/IIS La Fe.

• 08/03/17

Estancias de investigación «Becas Iberoamérica. Santander Investigación»

Resolución de 6 de febrero de 2017 del Rectorado de la Universitat de València por la que se convocan ayudas para la realización de estancias de investigación en centros de investigación o universidades iberoamericanos en el marco del Programa «Becas Iberoamérica. Santander Investigación»