• 28/04/17

Resolución por la que se aceptan las renuncias y se conceden nuevas ayudas.

• 12/04/17

Estancias de personal investigador en formación - Convocatoria 2017

Resolución por la que se hace pública la relación definitiva de solicitudes concedidas.

• 06/04/17

Convocatoria 2017 de la Conselleria de Educación, Investigación, Cultura y Deporte de ayudas para infraestructuras y equipamiento de I+D+I PO FEDER 2014-2020

Comunicación de 4 de abril de 2017 del Vicerrectorado de Investigación y Política Científica a las directoras y los directores de departamentos, institutos y estructuras de investigación interdisciplinar relativa a la convocatoria 2017 de la Conselleria de Educación, Investigación, Cultura y Deporte de ayudas para infraestructuras y equipamiento de I+D+I PO FEDER 2014-2020.

• 23/03/17

VLC-BIOMED 2016 - Subprograma B: Resolución definitiva de la convocatoria

Resolución definitiva, con la relación de las ayudas concedidas (Anexo I) y denegadas (Anexo II), de la convocatoria de proyectos de innovación conjuntos entre la Universitat de València y el HUP/IIS La Fe.

• 23/03/17

VLC-BIOMED 2016 - Subprograma A: Resolución definitiva de la convocatoria

Resolución definitiva, con la relación de las ayudas concedidas (Anexo I) y denegadas (Anexo II), de la convocatoria de actividades preparatorias de proyectos coordinados entre la Universitat de València y el HUP/IIS La Fe.

• 08/03/17

Estancias de investigación «Becas Iberoamérica. Santander Investigación»

Resolución de 6 de febrero de 2017 del Rectorado de la Universitat de València por la que se convocan ayudas para la realización de estancias de investigación en centros de investigación o universidades iberoamericanos en el marco del Programa «Becas Iberoamérica. Santander Investigación»

• Subvenciones para el desarrollo de proyectos de investigación en el área de tráfico, movilidad y seguridad vial

02/03/17

Subvenciones para el desarrollo de proyectos de investigación en el área de tráfico, movilidad y seguridad vial 2017

El objeto de la presente resolución es la convocatoria en régimen de concurrencia competitiva de subvenciones para proyectos de investigación en materia de tráfico, movilidad y seguridad vial. El plazo de presentación de solicitudes es del 7 de marzo hasta el 28 de marzo a las 15:00 horas.

• 27/02/17

Convocatoría para la contratación de personal investigador postdoctoral, en el marco del subprograma “Atracción de Talento” de VLC-CAMPUS 2015.

Con el fin de favorecer la investigación de calidad, adecuar y mejorar los recursos destinados a la actividad investigadora y potenciar la transferencia de conocimiento, el Rectorado de la Universitat de València convoca ayudas a la investigación del Programa Propio de Ayudas a la Investigación. Así mismo, el Campus de Excelencia Internacional “VLC-CAMPUS”, contempla, dentro de las acciones de mejora científica, la incorporación de investigadores a nivel pre y postdoctoral en su Subprograma “Atracció de Talent”. Resolución con la baremación provisional de las solicitudes admitidas y la relación provisional de solicitudes excluidas.

• 31/01/17

Convocatoria 2017 de la Conselleria de Educación, Investigación, Cultura y Deporte del Programa para la promoción de la investigación científica, el desarrollo tecnológico y la innovación en la Comunitat Valenciana

Comunicación de 30 de enero de 2017 del Vicerrectorado de Investigación y Política Científica a las directoras y directores de departamentos, institutos y estructuras de investigación interdisciplinar relativa a la convocatoria 2017 de la Conselleria de Educación, Investigación, Cultura y Deporte del Programa para la promoción de la investigación científica, el desarrollo tecnológico y la innovación en la Comunidad Valenciana.

• 26/01/17

V Congreso de Investigación Biomédica 2017

Resolución de 30 de diciembre de 2016 del Rectorado de la Universitat de València por la cual se convoca un concurso para la concesión de premios a la mejor comunicación oral y el mejor póster presentados por estudiantes de máster al V Congreso de Investigación Biomédica. Esta resolución tiene carácter informativo hasta su publicación en el Tablón Oficial de la Universitat de Valencia.