Abierta la Biblioteca de Ciències, en el campus de Burjassot-Paterna

Convertir a pdf (abre en nueva ventana)

La Biblioteca de Ciències, en el Campus de Burjassot-Paterna de la Universitat de València, ha abierto sus puertas nuevamente este martes, 20 de diciembre, tras las obras realizadas en el edificio. El horario de la biblioteca durante Navidad será de lunes a viernes entre las 8.15 y las 14 horas. También se ha habilitado ya el servicio de préstamo. En el campus la sala de lectura de la Escuela Técnica Superior de Ingeniería abre las 24 horas con motivo del período de exámenes.

Las obras en la Biblioteca de Ciències de la Universitat de València han consistido en la reparación de las lamelas parasol de las fachadas de entrada y de la salida de emergencias.

Por lo que respeta al horario de estudios, este año en el campus de Burjassot-Paterna se abre las 24 horas la sala de lectura de la Escuela Técnica Superior de Ingeniería.

Los horarios de todas las bibliotecas de la Universitat se pueden consultar en el siguiente enlace: http://biblioteca.uv.es/castellano/noticias/noticia.php?id_noticia=390.

Fecha de actualización: 21 de diciembre de 2011 08:00.

Listado de noticias