Abierta la convocatoria de ayudas para formación en idiomas para el personal de la Universitat

Centre Manuel Sanchis Guarner.

El Centre de Formació i Qualitat Manuel Sanchis Guarner Publicada ha abierto la convocatoria de ayudas para la formación en idiomas del personal de la Universitat de València para el curso 2014-2015. El plazo de presentación de solicitudes permanecerá abierto hasta el 6 de octubre a las 14 horas.

Por una parte, la Universitat de València participa, como institución educativa del siglo XXI, en el escenario de una universidad global. Por otra parte, en el eje esencial de las funciones asignadas al Centre de Formació i Qualitat Manuel Sanchis Guarner se encuentra la formación y el perfeccionamiento de los empleados públicos al servicio de la Universitat.

Al objeto de conciliar estos rasgos distintivos, la formación en idiomas supone un aspecto prioritario, que ha sido potenciado en la oferta formativa interna de los últimos años, y que mantiene su importancia capital en la oferta del curso académico 2014-2015.

Bases de la convocatoria

Annex II - Modalitat A: : Sol·licitud de participació en la convocatòria d’ajudes per a l'aprenentatge d'idiomes

- Annex III - Modalitat B: Sol·licitud de participació en la convocatòria d’anglès al lloc de treball

-  Annex IV - Modalitat C: Sol·licitud de participació en la convocatòria d’ajudes per a grups de conversa en anglès

Por otra parte, se encuentra en proceso de estudio y análisis una posible ampliación de la oferta formativa en inglés para el puesto de trabajo, cuyos destinatarios serian aquellas personas que, no alcanzando el nivel necesario para comenzar con el primer nivel ofertado (A2) y no siendo estrictamente principiantes en el estudio del inglés, precisan una formación que les permita mantener una comunicación básica con los estudiantes y usuarios de su entorno inmediato de trabajo, al tiempo que sea de utilidad para la superación del nivel A1. Tan pronto como concluya este proceso y sea posible disponer de los medios necesarios para poder hacer efectiva la convocatoria, se anunciarán oportunamente las particularidades de la misma. 

Fecha de actualización: 26 de septiembre de 2014 12:01.

Listado de noticias