Abierta la inscripción al Aula Abierta de Escritura Creativa de la Universitat

Participants d'una edició anterior.

La inscripción al aula Abierta de Escritura Creativa de la Universitat de València se abre hoy miércoles 20 de septiembre. Escritores con una amplia trayectoria profesional imparten siete talleres de creación literaria en las modalidades de teatro, narrativa breve, poesía y guion de cortometraje.

Con una metodología eminentemente práctica, estos talleres están destinados a la formación y adquisición de habilidades para afrontar la creación literaria en los géneros de la narrativa, el teatro, la poesía y el guion de cortometraje. Se ofrecen siete talleres, con una duración de 20 horas cada uno, que se repartirán entre los meses de octubre, noviembre y diciembre de 2017, y puede participar tanto el estudiantado de la Universitat de València como el resto de la ciudadanía. Las plazas son limitadas y se cubrirán por orden de inscripción, a partir del 20 de septiembre y hasta el 15 de octubre de 2017.

El equipo de profesorado está integrado por Eva Zapico para el taller de escritura teatral; Francesc Rodrigo y Bibiana Collado para los talleres de poesía en valenciano y poesía en castellano, respectivamente; Carlos Aimeur y Bárbara Blasco, para los talleres de narrativa en castellano; Raquel Ricart para el taller de narrativa en valenciano; y Pau Martínez para el taller de guion de cortometraje.

El talleres del aula Abierta de Escritura Creativa son una propuesta del Servicio de Información y Dinamización (Sedi) con la colaboración del Vicerrectorado de Cultura (Aula de Lectura y Escritura, Aula de Cine, Aula de Artes Escénicas y Aula de Poesía) y el Vicedecanato de Cultura, Igualdad y Comunicación de la Facultad de Filología, Traducción y Comunicación de la Universitat de València.

Más información y matrícula a: www.uv.es/nauest

Fecha de actualización: 20 de septiembre de 2017 08:05.

Listado de noticias