La séptima edición del Passeig Saludable de La Nau Gran se celebra hoy domingo, con récord de inscripciones

Logo

El Servei d’Extensió Universitària de la Universitat de València ha organizado el 7é Passeig Saludable de La Nau Gran, este domingo, 2 de octubre. Este año se ha batido el récord de inscripciones, con 1.304 (861, en 2015). Se trata de una actividad solidaria y saludable, cuya recaudación se donará como todos los años a una ONG.

La propuesta consiste en una marcha de 3,5 kilómetros por los jardines de Valencia: Jardí Botànic, Las Hespèrides, río Turia y Viveros. El Passeig Saludable saldrá desde el Jardí Botànic a las 10 horas y finalizará en el patio del Rectorat, donde se ofrecerá un almuerzo saludable a todas las personas que han participado.

Además de fomentar un estilo de vida saludable, el Passeig tiene un fuerte carácter solidario, puesto que gran parte del dinero de la inscripción se donará a una ONG. Este año, la organización con la que se colaborará es CEAR (Comisión Española de Ayuda al Refugiado). La misión de CEAR es defender y promover los Derechos Humanos y el desarrollo integral de las personas refugiadas, apátridas y migrantes con necesidad de protección internacional o en riesgo de exclusión social.

Los 1.000 primeros participantes inscritos recibirán una camiseta para ponérsela el día del Passeig. Los alumnos de La Nau Gran obtendrán 2 créditos de libre elección.

Más información: http://links.uv.es/N360lkV
 

Fecha de actualización: 2 de octubre de 2016 08:00.

Listado de noticias