El alumnado de la Universitat valora el Servicio de Bibliotecas con un 4,10 sobre 5

El rector Esteban Morcillo entrega el ipad a la estudiante ganadora, Lucía Martínez Gauffin.

El Servei de Biblioteques i Documentació en colaboración con la Unitat de Qualitat de la Universitat de València ha llevado a cabo por cuarto año consecutivo una encuesta de satisfacción entre el alumnado de la Universitat con la finalidad de conocer su opinión sobre las instalaciones, los horarios y los servicios que prestan las bibliotecas de la Universitat de València y buscar una mejora continua en la prestación de servicios.

Los resultados de las encuestas muestran un grado de satisfacción elevado entre los estudiantes con una valoración media global de 4,10 sobre 5. 

Los aspectos mejor valorados han sido: las instalaciones (4,06), los servicios prestados a través de la web (4,14), y la atención recibida por parte del personal del Servei de Biblioteques i Documentació (4,09).

Han contestado la encuesta más de 3.000 estudiantes, entre los que se ha sorteado un  iPad mini. El sorteo se ha realizado en el Centre Cultural La Nau.

El número ganador ha sido el 253.813.132 y corresponde a Lucía Martínez Gauffin, estudiante de Grado de Medicina. El rector de la Universitat de València, Esteban Morcillo, ha entregado el premio a la ganadora.
 

Fecha de actualización: 11 de febrero de 2016 12:50.

Listado de noticias