Convocadas las Becas Luisa Cardona 2014-2015 para estudiantes de países en desarrollo

Estudiantes beneficiarios de anteriores convocatorias de la Beca Luisa Cardona.

El Vicerrectorado de Internacionalización y Cooperación ha publicado la convocatoria de Becas Luisa Cardona para el curso 2014-2015, de exención de tasas académicas para cursar estudios universitarios oficiales de máster en la Universitat de València para estudiantes procedentes de países en desarrollo. El plazo de presentación de solicitudes estará abierto del 1 de septiembre al 15 de octubre de 2014.

Asimismo, se convocan becas de renovación de la exención de tasas académicas para los estudiantes de grado o licenciatura que hayan obtenido la Beca Luisa Cardona en el curso anterior (2013-2014).

El objetivo de las Becas Luisa Cardona es ofrecer la oportunidad de recibir formación de educación superior en el seno de la Universitat de València a estudiantes de países con menos recursos, facilitando la consecución de un título reconocido. Esta finalidad responde al compromiso social de la institución académica con la Cooperación Universitaria al Desarrollo, la cual se configura como una parte esencial de esta Universitat.

Bases de la convocatoria
 
Relación de potenciales beneficiarios de las becas de renovación de grado o llicenciatura i de renovació de màster, en este link
 
Solicitud
 
 

Fecha de actualización: 25 de julio de 2014 14:02.

Listado de noticias