Entrega de diplomas a la decimocuarta promoción de alumnos de La Nau Gran, este viernes

Acte de lliurament de diplomes en una edició anterior.

Este viernes, día 27 de noviembre, tendrá lugar en el edificio histórico de la Universitat la entrega de diplomas a la decimocuarta promoción de alumnas de La Nau Gran. Recibirán los certificados los estudiantes que han cursado con aprovechamiento los tres cursos de su itinerario entre 2012 y 2015. Además, aquellos alumnos que finalizaron el quinto curso en mayo de 2015 recogerán sus títulos de especialización.

El padrino de esta promoción es el ex rector Francisco Tomás. Asistirán también el vicerrector de Políticas de Formación y Calidad Educativa, Ramón López; el director general del Instituto Valenciano de Acción Social, Àngel Bonafé; y el primer teniente de alcalde del Ayuntamiento de Valencia, Joan Calabuig.

El programa de La Nau Gran permite a los mayores de 55 años acceder como alumnos en la Universitat de València, aunque sin la expedición de un título oficial. Pueden así compartir las aulas y las materias con el resto de estudiantes que cursan las titulaciones regladas.

Los estudiantes de La Nau Gran pertenecen al entorno universitario real, participando activamente de los conocimientos, la cultura, la investigación y el debate. El diseño de La Nau Gran consiste en itinerarios curriculares dentro de las diferentes titulaciones, formados por los mismos módulos del plan de estudios de la titulación.

Fecha de actualización: 26 de noviembre de 2015 08:47.

Listado de noticias