La Facultad de Medicina y Odontología entrega hoy los premios extraordinarios de sus titulaciones

Facultat de Medicina i Odontologia.

La Facultad de Medicina y Odontología entrega hoy miércoles (13 horas) los premios extraordinarios de licenciatura en Medicina y grado en Odontología del curso 2013-2014. En el acto también se realizará un reconocimiento y agradecimiento a los profesores y personal de administración y servicios jubilados en 2014.

El acto se celebra en el aula magna de la facultat. Los galardonados son Martina Amiguet Comins, María Ascaso Arbona, Marina Martínez Molina, Ana Devesa Arbiol, Jennifer Piqueras García, Carlos Boix Clemente y Ariadna García Herráiz, por la licenciatura en Medicina. Y Sandra Rodríguez Martínez, por el grado de Odontología. Los licenciados en Medicina han aprobado los exámenes del MIR (Médico Interno Residente) en la última convocatoria.
 
El acto será presidido por la vicerrectora de Estudios de Grado y Política Lingüística, Isabel Vázquez. También asistirán el decano de la Facultad de Medicina y Odontología, Federico Pallardó; el delegado del Rector, José M. Almerich; los vicedecanos Concha López y Miguel Cerdá; la representante de la Cátedra Sistemas Genómicos, Lorena Saus; y el secretario, Luis Aparicio.
 

Fecha de actualización: 13 de mayo de 2015 09:25.

Listado de noticias