La Facultat d’Economia pone en marcha su Club de Mentores

Cartel del evento.

La Facultat d’Economia de la Universitat de València organiza hoy jueves, día 16 de junio, el acto de presentación de su Club de Mentores. El acto, que comenzará a las 19 horas en el Salón de Grados, estará presidido por el rector Esteban Morcillo y el conseller de Hacienda y Modelo Económico de la Generalitat, Vicent Soler.

También participarán el presidente del Consell Social de la Universitat, Manuel Broseta; el decano de la Facultat d’Economia, José Manuel Pastor; y la profesora y directora académica del Club de Mentores, Marisa Quintanilla.

La Facultat d’Economia de la Universitat de València cuenta con un gran número de titulados y tituladas con amplia experiencia y éxito en el mundo de los negocios. Como conocedora de la importancia que tiene la colaboración de los sectores público y privado en la mejora educativa, se propone el reto de crear este Club con el fin de mejorar el futuro desempeño profesional de sus estudiantes.

El Club de Mentores de la Facultat d’Economia pretende establecer un nexo de unión entre directivos de prestigio, profesores, titulados y alumnos de Máster de la Facultat con el objetivo de mejorar la educación y el desarrollo profesional de los estudiantes que estén realizando sus estudios de posgrado.

Más información
 

Fecha de actualización: 16 de junio de 2016 09:01.

Listado de noticias