Homenaje universitario al catedrático Rafael Beneyto Torres, en su facultad

Rafael Beneyto.

La Facultad de Filosofía y Ciencias de la Educación ha rendido este viernes, 26 de septiembre, un homenaje al catedrático Rafael Beneyto Torres, quien murió el pasado mes de abril. La sesión se ha celebrado en la sala de actas del centro.

Han intervenido, entre otros, el rector de la Universitat de València, Esteban Morcillo; el decano de la Facultad de Filosofía y Ciencias de la Educación , Jesús Alcolea; el director del Departamento de Lógica y Filosofía de la Ciencia, Enric Casaban; el catedrático de Teoría de los Lenguajes y Ciencias de la Comunicación Ángel López García-Molins; y la profesora de Lógica y Filosofía de la Ciencia de la Universidad de Santiago de Compostela, Concepción Martínez Vidal.

Rafael Beneyto Torres, catedrático de Lógica y Filosofía de la Ciencia de la Facultat de Filosofia i Ciències de l'Educació de la Universitat de València. Beneyto Torres, que había ganado la cátedra en 1982, pertenecía a la junta directiva de la Sociedad de Lógica, Metodología y Filosofía de la Ciencia en España, así como también al consejo editorial de la revista internacional de Filosofía «Teorema»

 
 

Fecha de actualización: 26 de septiembre de 2014 12:30.

Listado de noticias