El V Passeig Saludable/La Nau Gran se celebra hoy domingo, entre el Botànic y el Rectorado

Imagen de una edición anterior.

El V Passeig Saludable/La Nau Gran se celebra hoy domingo, 14 de diciembre. Los participantes saldrán a las 10 horas del Jardín Botánico en dirección a la plaza Charles Darwin, donde se encuentra el edificio del Rectorado. El Passeig está organizado por el Servicio de Extensión Universitaria y el Servicio de Educación Física y Deportes de la Universitat de València.

Una de las novedades de este año se concretaba en la inscripción, que se ha podido realizar a través de la plataforma informática de la Universitat de València Entreu.uv.es.

Como el objetivo es dinamizar una ciudadanía activa y abierta, en la cual las personas mayores encuentran un espacio de participación y convivencia, la cuota individual de inscripción es 5 euros (4 euros si se hace en grupos al menos de 10 personas), con una cuota especial de 3 euros para familias (al menos 3 miembros). Todo ello para facilitar la dimensión intergeneracional.

El V Passeig Saludable/La Nau Gran mantiene como uno de sus rasgos de identidad más acusados la solidaridad con una entidad de carácter benéfico. En esta edición, en reconocimiento a su tarea en defensa de los niños y niñas que están en riesgo de exclusión social y por su programa de lucha contra la pobreza infantil y de ayuda a los comedores escolares de la ciudad de Valencia, la entidad beneficiaria es Save the Children, en una prueba más del compromiso de las personas mayores con la infancia más desfavorecida.
Más información en el Servei d’Extensió Universitària www.uv.es/extensiouni, telèfon 96 398 38 00, extensio@uv.es.

Vídeo sobre la presentación clicando aquí.


 

Fecha de actualización: 14 de diciembre de 2014 08:00.

Listado de noticias