Última semana para solicitar las Becas y Lectorados Internacionales MAEC-AECID 2015/2016

Logo de la AECID.

El Ministerio de Asuntos Exteriores y de Cooperación, y la Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo (AECID) han convocado las Becas y Lectorados Internacionales MAEC-AECID 2015/2016, que se podrán solicitar hasta el próximo 8 de marzo por vía telemática a través del nuevo espacio de Becas y Lectorados de la web de la Agencia: www.aecid.es/ES/becas-y-lectorados

Se trata de las siguientes convocatorias: I. Convocatoria de Becas de Cooperación Universitaria y Científica para el Desarrollo; II. Convocatoria de Becas de Arte, Educación y Cultura, y III. Convocatoria de Lectorados de Español en universidades extranjeras. 
 
De esta edición, dotada con 5.412.310 euros, destacan el incremento de las ayudas de viaje; la nueva Convocatoria de Cooperación Universitaria y Científica para el Desarrollo, elaborada en estrechada colaboración con el Comité ejecutivo de la Comisión de Internacionalización y Cooperación de las Universidades Españolas, CICUE/CRUE, y con el Observatorio de la Cooperación Universitaria al Desarrollo, OCUD; o el nuevo programa de Becas de investigación para y sobre el desarrollo, para la estancia y la movilidad de investigadores españoles y de los países de Asociación, en áreas prioritarias de la Cooperación española, entre otros proyectos.
 
+Info: http://www.uv.es/cooperacio
 

Fecha de actualización: 28 de febrero de 2015 07:00.

Listado de noticias