La Universitat abre la inscripción de los cursos de La Nau dels Estudiants i les Estudiantes

Cartel Nau Estudiants i Estudiantes

La Universitat de València mantiene abierta hasta el 31 de agosto la inscripción de los cursos y talleres de la Nau dels Estudiants i les Estudiantes. La oferta consta de 18 actividades de 10 o 20 horas de duración que se realitzarán en el Campus dels Tarongers durante la semana del 5 al 8 de septiembre, antes de que comience el período lectivo. El proceso de matrícula se realiza desde Entreu y la información se puede consultar aquí.

La Universitat, mediante el Servei d’Informació i Dinamització (SeDI), propone a su estudiantado y al resto de la ciudadanía una nueva edición de cursos y talleres del Espacio de Formación La Nau dels Estudiants i les Estudiantes. El proceso de matrícula se realiza desde Entreu, sede electrónica de la Universitat de València. El plazo se mantendrá abierto hasta el 31 de agosto. Las plazas de los cursos son limitadas y se cubrirán por orden de inscripción.

En esta ocasión las propuestas formativas se incluyen en las áreas de Recursos para el Estudio, Comunicación para el Estudio, Informática/Multimedia y Audiovisuales/Redes Sociales. Se podrá optar por talleres o cursos dedicados a la organización y planificación del tiempo, al perfeccionamiento de la expresión oral y escrita, a la informática y multimedia, a la iniciación a la fotografía y al tratamiento digital de las imágenes o a la gestión de redes sociales.  Se trata de una oferta que permite acceder a conocimientos prácticos y recursos para el desarrollo, tanto de la vida académica como de la personal y profesional. 

Tanto los cursos y talleres de las áreas de Recursos o Comunicación para el Estudio como los de Informática y Multimedia tienen reconocimiento académico de créditos ECTS.

Se puede acceder a la información completa de cada curso o taller (contenidos, profesorado, precio, fechas, horarios y reconocimiento) desde http://www.uv.es/nauest.
 

Fecha de actualización: 8 de julio de 2016 06:40.

Listado de noticias