La Universitat d’Estiu de Gandia programa una atractiva oferta de conferencias y debates abiertos al público

Cartell de la UEG.

La Universitat d’Estiu de Gandia (UEG), que ya ha abierto la preinscripción a sus cursos para los días 20 y 28 de julio, programa también una atractiva oferta de conferencias y de mesas redondas abiertas a todo el público. Las actividades abiertas se celebrarán por la tarde con una gran diversidad temática. La Casa de la Marquesa, centro cultural de la ciudad de Gandia, acogerá estos actos.

Habrá reflexiones y debates sobre participación ciudadana, influencia de las TIC en la sociedad contemporánea, investigación y participación de la ciudadanía en la recuperación de la cultura y las tradiciones populares, literatura... Temas de actualidad de interés para los alumnos de la UEG y para los habitantes de la ciudad de Gandia y la comarca.

En suma una muestra de la transmisión de conocimiento, de intercambio de opiniones, de muestra de la actualidad, un foro de discusión y conocimiento para la sociedad.

La matrícula de los cursos que conforman la oferta formativa de la XXXII Universitat d’Estiu de Gandia (UEG) está ya abierta en la dirección: http://www.uegandia.es/val/ueg-about

Este año, se presentan 25 cursos divididos en cinco bloques temáticos, el primero de los cuales es la ciberdelincuencia.

Fecha de actualización: 28 de mayo de 2015 09:17.

Listado de noticias