Hoy concluyen las presentaciones de la Universitat en la 52 Fira del Llibre, con una obra de Posteguillo

Una imatge d'arxiu de la Fira.

Publicacions de la Universitat de València (PUV) presenta un centenar de novedades en la 52 Fira del Llibre de Valencia, que se celebra hasta el 1 de mayo en los Jardines de Viveros. Se trata de una de las citas más importantes del calendario cultural de la ciudad, organizada por el Gremi de Llibrers. La Universitat está ubicada en las casetas 61 y 62 de la Fira. Hoy concluyen las presentaciones de la Universitat, con una obra de Posteguillo.

Este año estarán al alcance del público más de cien novedades editoriales publicadas en el presente curso académico entre publicaciones propias, coediciones y de centros y departamentos. Se ofrecerá también el fondo editorial de las universidades de la Xarxa Vives d’Universitats, así como una selección de las novedades universitarias presentes a La Llibreria de la Universitat.

La Universitat ha organizado actos de presentación de novedades, que se pueden consultar clicando aquí.

Hui dissabte, 29, al microespai, Santiago Posteguillo, acompanyat d’Elena Ortells i Carme Manuel, presenta el seu llibre 'Los relatos de Carson McCullers. Viaje hacia la génesis de un estilo'.

Fecha de actualización: 29 de abril de 2017 08:00.

Listado de noticias