La Universitat presenta hoy en la 52 Fira del Llibre una obra sobre la Transición y la revista 'Valencia Semanal'

Una imatge d'arxiu de la Fira.

Publicacions de la Universitat de València (PUV) presenta un centenar de novedades en la 52 Fira del Llibre de Valencia, que se celebra hasta el 1 de mayo en los Jardines de Viveros. Se trata de una de las citas más importantes del calendario cultural de la ciudad, organizada por el Gremi de Llibrers. La Universitat está ubicada en las casetas 61 y 62 de la Fira. Hoy se presenta una obra sobre la Transición y la revista 'Valencia Semanal'.

Este año estarán al alcance del público más de cien novedades editoriales publicadas en el presente curso académico entre publicaciones propias, coediciones y de centros y departamentos. Se ofrecerá también el fondo editorial de las universidades de la Xarxa Vives d’Universitats, así como una selección de las novedades universitarias presentes a La Llibreria de la Universitat.

La Universitat ha organizado actos de presentación de novedades, que se pueden consultar clicando aquí.

Hui divendres, día 28, es presenta 'De la il·lusió al desencís. La Transició valenciana a través de Valencia Semanal', de Carles Senso, on a més de l’autor hi intervindran Emilia Bolinches, periodista de Valencia Semanal, Ernest Sena, cofundador de Valencia Semanal i Maite Simon, editora de Publicacions de la Universitat de València.

Finalment, dissabte 29 al microespai Santiago Posteguillo acompanyat d’Elena Ortells i Carme Manuel presentarà el seu llibre 'Los relatos de Carson McCullers. Viaje hacia la génesis de un estilo'.

Durant els dies de la 52 Fira del Llibre de València, a més dels actes de presentació, tindrem la visita d’alguns dels nostres autors a la nostra caseta (61 i 62) i signaran els seus llibres: Ximo Vidal, Paco Agramunt, Ricard Pérez Casado, Joan Garí, Josep Màrius Climent, Carles Senso, Gonçal López-Pampló i Albert Toldrà.

Fecha de actualización: 28 de abril de 2017 08:00.

Listado de noticias