La Universitat de València, sede de la Conferencia de Decanos de las Facultades de Psicología

Alicia Salvador, decana de la Facultat de Psicologia de la Universitat de València.

El rector de la Universitat de València, Esteban Morcillo, inaugura este jueves, día 27 de noviembre, la reunión ordinaria de la Conferencia de Decanos de Facultades de Psicología que tendrá lugar en la Universitat los días 27 y 28 de noviembre. Al acto de inauguración asistirán también el presidente de la Conferencia de Decanos, Marcelino Cuesta; la decana de la Facultat de Psicologia, Alicia Salvador, y Óscar Cortijo, en representación del Colegio Oficial de Psicólogos de la Comunitat Valenciana.

Durante la reunión se analizarán varios temas relevantes para la enseñanza de la Psicología en sus niveles de grado y posgrado y su relación con el ejercicio profesional. También se analizarán diversas experiencias educativas derivadas del actual proceso de implantación del Grado, prestando especial atención a los trabajos fin de grado.
 
La decana de la Facultat de Psicologia, Alicia Salvador, destaca la importancia de esta reunión para el análisis de las posibles repercusiones del proyecto de Real Decreto que modifica la duración de los estudios de grado y posgrado y sus implicaciones para la calidad de la formación y salidas profesionales en el marco de la certificación europea de Psicología. 
 
En esta Conferencia participan los decanos y representantes de los cuarenta centros universitarios en que se imparten los estudios de Psicología. También participan representantes del Consejo General de Colegios Oficiales de Psicólogos de España (CGCOP) y del Colectivo de Estudiantes de Psicología.
 

 

Fecha de actualización: 26 de noviembre de 2014 14:15.

Listado de noticias