VLC/CAMPUS destina 100.000 euros a ayudas de movilidad de investigadores en la iniciativa California-Spain Campus

Imatge de VLC/CAMPUS.

El Vicerrectorado de Investigación y Política Científica, en colaboración con el Vicerrectorado de Sostenibilidad y Planificación, abre la convocatoria de ayudas de movilidad para investigadores en el marco de la iniciativa California-Spain Campus, financiada con 100.000 euros por el Campus de Excelencia Internacional VLC/CAMPUS en su subprograma de Atracción de Talento.

Las solicitudes se deben de presentar en el Vicerrectorado de Investigación y Política Científica hasta el próximo 5 de mayo a través del Registro Electrónico de la Universitat de València, disponible en http://entreu.uv.es. Además, las bases de la convocatoria se pueden consultar en este enlace: http://www.vlc-campus.com/noticias/convocatoria2/
 
La iniciativa California-Spain Campus surgió a raíz del convenio subscrito entre la Universidad de California en Berkeley y los campus de excelencia VLC/CAMPUS -integrado por la Universitat de València, la Universitat Politècnica de València y la delegación del CSIC en la Comunitat Valenciana- y Andalucía-TECH.
 
En esta ocasión, se otorgarán ayudas a tres tipos de actividades. En primer lugar, estancias de personal investigador de la Universitat de València en la Universidad de California en Berkeley. En segundo, estancias temporales de personal investigador de reconocido prestigio de la Universidad de California, invitados por grupos de investigación de la Universitat de València. Y, por último, la organización y la asistencia a seminarios conjuntos dentro de la iniciativa California-Spain Campus.
 

 

Fecha de actualización: 20 de abril de 2015 13:28.

Listado de noticias