Con carácter general esta web no tiene como objeto la prestación de servicios a menores de edad ni la captación de sus datos, por lo que su acceso y uso está terminantemente prohibido. Si un usuario se encontrara legalmente incapacitado en virtud de resolución judicial que obliga a contar con el consentimiento de sus tutores legales para el tratamiento de su información personal, deberá poner este hecho en conocimiento de la Universitat, teniendo la obligación de aportar la oportuna autorización.
Los padres, tutores o representantes legales serán considerados como responsables de los perjuicios que pudieran ocasionar los menores o incapacitados que estén a su cargo de conformidad con lo establecido en el artículo 1903 del Código Civil.
En aquellos supuestos en los que se traten datos personales de menores se estará a lo dispuesto en sus políticas de privacidad específicas.

 
Esta página web utiliza cookies propias y de terceros con fines técnicos, de análisis del tráfico y para facilitar la inserción de contenidos en redes sociales a petición del usuario. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Para más información consulte nuestrapolítica de cookies