Responsable

La Universitat de València-Estudi General (en adelante UV) es la entidad titular del sitio web www.uv.es, portal institucional de la Universitat de València.

Universitat de València-Estudi General.
CIF Q4618001D
Edificio del Rectorado.
Avda. Blasco Ibáñez, 13
46010 Valencia

Correo electrónico: webmaster@uv.es

Funciones

De acuerdo con sus Estatutos la Universitat de València es una institución de derecho público, con personalidad jurídica y patrimonio propios, y con los derechos reconocidos por la Constitución y las demás leyes vigentes.
La Universitat tiene como misión impartir las enseñanzas necesarias para la formación de los estudiantes, la preparación para el ejercicio de actividades profesionales o artísticas y la obtención, en su caso, de los títulos académicos correspondientes, así como para la actualización permanente del conocimiento y de la formación de su personal y del profesorado de todos los niveles de enseñanza. La Universitat de València fomenta la investigación, tanto básica como aplicada, y el desarrollo científico y tecnológico. Asimismo, es una institución difusora de cultura en el seno de la sociedad que facilita, estimula y acoge las actividades intelectuales y críticas en todos los campos de la cultura y del conocimiento.
En el contexto de este marco funcional la Universitat de València está legitimada para el tratamiento de datos personales con pleno respeto al derecho fundamental a la protección de datos y la normativa que lo desarrolla.