"Any de Gràcia" 'Cinema en valencià a Ontinyent'

Periodo del evento:
  • 17 de mayo de 2012 de 22:30 a 23:59. Jueves.
  • 18 de mayo de 2012 de 22:30 a 23:59. Viernes.
  • 20 de mayo de 2012 de 20:15 a 21:45. Domingo.

Lugar de realización: Cineápolis-El Teler. Ontinyent

Descripción:

'Cinema en valencià a Ontinyent'

"Any de Gràcia", de Ventura Pons

Jueves 17 y viernes 18 de mayo, a las 22.30 h, y domingo 20 de mayo, a las 20.15 h.

Una divertida comedia intergeneracional protagonizada per Rosa Maria Sardà y Oriol Pla. Amb Santi Millán, Amparo Moreno, Diana Gómez, Àlex Maruny, Ricard Farré, Lluís X. Villanueva y Núria Feliu.

En CINEÁPOLIS- El Teler. Ontinyent. C/ Pintor Segrelles, 1.

Entrada gratuita con carnet de la Universitat de València o de la Universitat Politècnica de València (+ un acompañante).

Organiza: Cine Club UTIYE d'Ontinyent www.utiye.cat

Colabora: Servei de Política Lingüística de la Universitat de València www.valencia.edu/spl

Más info en: www.cinemaenvalencia.com

Organiza:

Cine Club UTIYE. Colabora: SPL-UVEG.

Contacta: dinamitza@valencia.edu

Más información:
Convertir a pdf (abre en nueva ventana)