1ºConcurso de Carteles del Foro de Empleo de la Universitat de València

Periodo del evento: Del 10 de febrero de 2012 al 17 de abril de 2012. Lunes, martes, miércoles, jueves, viernes, sábado y domingo de 08:00 a 23:59.

Lugar de realización: Valencia

Descripción:

L´Observatori d´Inserció Professional i Assessorament Laboral (OPAL), a través de la Fundació General de la Universitat de València (FGUV) ha organizado un concurso para la creación del cartel que será la imagen del VII Foro de Empleo de la Universitat de València y que se celebrará del 12 al 15 de noviembre de 2012.

El premio del concurso consiste en un iPad2 WIFI (16 GB) o el equivalente del premio en metálico a precios de mercado.Además, todas las propuestas de carteles recibidas se expondrán durante la semana del Foro de Empleo.

El plazo de presentación de los carteles se abre el viernes 10 de febrero y se cerrará el martes 17 de abril. Para poder participar en el concurso es requisito indispensable ser estudiante o titulado de la Universitat de València.

Toda la información del concurso está disponible en la web de la OPAL.

Organiza:

Contacta: opalges@uv.es

Más información:
Convertir a pdf (abre en nueva ventana)