Acto de apertura curso 2023-2024.

En la iniciativa se han convocado tres concursos, bajo el título “Haz ruido contra el ruido”, que abarcan monólogos, cómics y cortos, abiertos a todos.

 

La Universitat de València participa en la campaña “Haz ruido contra el ruido”, en colaboración con el Ayuntamiento de Valencia, que tiene como objetivo informar y concienciar sobre la problemática de la contaminación acústica. La campaña está dirigida a los estudiantes universitarios y a la juventud en general. El objetivo es informar y concienciar a los jóvenes sobre la problemática del ruido como factor de contaminación ambiental. En la iniciativa se han convocado tres concursos, bajo el título “Haz ruido contra el ruido”, que abarcan monólogos, cómics y cortos, abiertos a todas las personas mayores de edad residentes en España.

Los trabajos, en valenciano o en castellano, deben ser originales, inéditos y no haber sido premiados en concursos anteriores, y deben estar relacionados con la contaminación ambiental acústica. Las obras deben presentarse, personalmente o por correo postal, al Servicio de Contaminación Acústica del Ayuntamiento de Valencia (av/de Francia 60). El plazo acaba el viernes 20 de abril. Los trabajos presentados se publicarán a través de varios canales: la web de la campaña “Haz ruido contra el ruido” y en las redes sociales (Facebook, Twitter, Tuenti y Youtube). Y las obras premiadas se darán a conocer a través de la web del Servicio de Contaminación Acústica del Ayuntamiento de Valencia.

Se concederá un premio al ganador de cada concurso, que consistirá en un ordenador del tipo tableta, un abono anual para Valenbisi y un libro sobre la ciudad de Valencia, editado por el ayuntamiento. Se puede obtener más información sobre la campaña y sobre cada uno de los concursos en www.hazruidocontraelruido.com.

 

Fecha Del 31 de marzo de 2012 al 20 de abril de 2012. 24h. Todos los días.

 
 
Lugar de realización

A el Servicio de Contaminación Acústica del Ayuntamiento de Valencia (av/de Francia 60)

 
Organiza

Ayuntamiento de Valencia (con la colaboración de la Universitat de València).

 

Contacta sercontacustica@valencia.es

 
Más información