Campaña DNI Electrónico

Periodo del evento: Del 8 de mayo de 2012 al 25 de mayo de 2012. Lunes, martes, miércoles, jueves y viernes de 09:00 a 18:00.

Lugar de realización: Campus de la Universitat de València

Descripción:

La Universitat de València, en colaboración con la CRUE y el Ministerio de Administraciones Públicas, acoge durante las próximas semanas una campaña de dinamización del uso del DNI electrónico. Esta campaña se llevará a cabo en los tres campus de la Universitat y dispondrá de personal de información que explicará y guiará a los interesados en los servicios electrónicos a los cuales se puede acceder mediante el DNIe, así como los trámites telemáticos que la Universitat de València pone a disposición de la comunidad universitaria.

La campaña tendrá lugar en los siguientes lugares y fechas:

- Campus Blasco Ibáñez: Del 7 al 11 de mayo en la Facultad de Medicina (Av. Blasco Ibáñez, 15 – Valencia)

- Campus dels Tarongers: Del 14 al 18 de mayo en el edificio departamental de la Facultad de Derecho (Av. dels Tarongers, s/n – Valencia)

- Campus de Burjassot: Del 21 al 25 de mayo en la Biblioteca de Ciencias (C/ Dr. Moliner,50 – Burjassot).

El horario de atención es de 9 h. a 14 h. y 16 h. a 18 h

Organiza:

Universitat de València en colaboración con la CRUE y el Ministerio de Administraciones Públicas.

Contacta: agenda@uv.es

Convertir a pdf (abre en nueva ventana)