La democràcia a Amèrica, de Alexis de Tocqueville

Imagen de la actividad

Fecha: 24 de mayo de 2012 de 18:30 a 20:00. Jueves.

Lugar de realización: Aula Magna. La Nau (Universidad, 2)

Descripción:

Presentación de la traducción al catalán de “La democràcia a Amèrica” de Alexis de Tocqueville (Riurau Editors, Barcelona, 2011).

Participan: Jaume Ortolà, Traductor y editor. Francesc J. Hernández, Sociólogo. Presenta Antonio Ariño, Vicerrector de Cultura, Igualdad y Planificación UV.

El Foro de Debates pretende desde el primer momento extender la reflexión, sobre las cuestiones que se incorporan a su programación, hacia los sectores que no tienen demasiado contacto con la vida universitaria, dinamizando un espacio para el debate en los más diversos campos de la cultura: literatura, historia, filosofía, etc.

Entrada gratuita, aforo llimitado

Organiza:

Foro de Debates. Vicerrectorado de Cultura, Igualdad y Planificación.

Contacta: cultura@uv.es

Más información:
Convertir a pdf (abre en nueva ventana)