La Educación Superior en Red: Curso Online Masivo y en Abierto(MOOC) que ofrece el Servei de Formació Permanent i Innovació Educativa de la UV (Enero-Mayo 2014)

 

El curso "La Educación Superior en Red" comenzará el próximo mes de enero de 2014 y finalizará en abril de ese mismo año. Entre los profesionales que participarán en el mismo están Francisco Sierra Caballero (US), Cristóbal Suárez (UV), Cristóbal Cobo (Oxford Internet Institut), Jordi Adell (UJI) o Tíscar Lara (EOI).

La matrícula estará abierta hasta el día 22 de noviembre. El curso está abierto a personal de la Universitat de València (PDI y PAS) y también a personal externo de cualquier nivel educativo; principalmente a profesionales vinculados con la educación.

Este curso sigue la estela de los cursos "Nuevas Alfabetizaciones y Nuevos Entornos Conectivistas" y "Tendencias Educativas Digitales Iberoamericanas" y contará con profesionales en diferentes áreas del conocimiento que desarrollarán sus conferencias online. Estas conferencias se completarán con tutorías semanales en las que se ampliarán los temas tratados y se tratará de generar redes educativas.

Pueden seguir las novedades relativas al curso utilizando el hashtag de Twitter #esenredUV y en la web: http://esenred.blogs.uv.es

Programa:

http://www.uv.es/esenred/docs/PROGRAMA.pdf

 

Periodo del eventoDel 20 de enero de 2014 al 16 de abril de 2014. Lunes y martes de 18:00 a 20:00.

 
 
Lugar de realización

Online

 
Organiza

Servicio de Formación Permanente y Innovación Educativa de la Universitat de Valéncia.

http://www.uv.es/sfpie

 

Contacta Diego.Garcia-Fabra@uv.es

 
Más información