Imagen de virretes académicos
Investidura 'honoris causa' del Dr. Paul de Grauwe y Entrega Premios Doctorado

Solemne Acto de Investidura como DOCTOR “HONORIS CAUSA” de Prof. Dr. PAUL DE GRAUWE y Entrega de los Premios Extraordinarios de Doctorado 2011-2012

 

Paul de Grauwe (Ukkel, Bélgica, 1946) es catedrático de la Katholieke Universiteit Leuven, director de investigación del Center for Economic Studies (CESifo) de la universidad de Munich y miembro del Center for Economic Policy Studies (CEPS).

Doctor por la John Hopkins University, ha impartido docencia, entre otras, en las universidades de Michigan, Libre de Bruselas, Tillburg, Pensilvania, Kiel y el College of Europe. El Dr. De Grauwe ha sido economista del Fondo Monetario Internacional (FMI), consultor del Banco de Japón, de la Reserva Federal de los Estados Unidos y del Banco Central Europeo. También ha sido diputado y senador del Parlamento Belga.

Doctor ‘Honoris Causa’ por las universidades de Genoa, Sankt Gallen y la Turku School of Economics and Business Administration, está en posesión de diferentes premios y distinciones, entre ellos el Woodrow Wilson, Prize of the European Communities y el Amex Bank Review Award.

Especializado en macroeconomía abierta, el Dr. De Grauwe es reconocido como uno de los principales especialistas en el estudio del proceso de integración monetaria en Europa.

 

Fecha 30 de noviembre de 2012 de 12:00 a 14:00. Viernes.

 
 
Lugar de realización

Paraninfo de la Universitat de València. Edificio La Nau.

 
Organiza

Rectorado de la Universitat de València.

 

Contacta rectorat@uv.es

 
Más información