Coloquios sobre el modelo productivo, en la Facultad de Economía

Facultad de Economía de la Universitat de València.

Bajo el título ‘¿Se puede realmente cambiar el modelo productivo?’, investigadores y especialistas debatieron el miércoles en la Sala Ignasi Villalonga de la Facultad de Economía dentro de los coloquios sobre prospectiva emprendedora Juan José Renau Piqueras. La inauguración de la jornada contó con la presencia de Esteban Morcillo, rector de la Universitat; Trinidad Casasús, decana de la Facultad; Martina Menguzzato, catedrática de Organización de Empresas de la UV; Javier Quesada, vicepresidente de la Fundación Bancaja; y Ramón Torcal, director de la Cátedra Bancaja Jóvenes Emprendedores.

A las 10 horas, José Ruiz Navarro, catedrático de la Universidad de Cádiz y director de la Cátedra Bancaja Jóvenes Emprendedores de la Universidad de Cádiz, pronunció la conferencia ‘Modelo productivo, emprendimiento y universidad: el caso de la UCA’.

A las 10.45 horas, Alfonso Arbaiza Blanco-Soler, director General de Fundetec (Fundación para el Desarrollo Infotecnológico de Empresas y Sociedad) habló sobre ‘La Tecnología como factor indiscutible para el aumento de la competitividad’.

María Benítez Montoro, directora de Marketing y Comunicación de Robotnik Automation SLL, a las 12 horas intervino con ‘Investigación, Desarrollo y, sobre todo, Innovación, las claves del nuevo modelo productivo’.

Más información e inscripción gratuita en la web www.uv.es/catedrabancajauveg.

En la organización de esta actividad han colaborado Fundación Bancaja, la Unión Europea a través del Fondo Social Europeo y la Fundación INCYDE de las Cámaras de Comercio.

Fecha de actualización: 23 de febrero de 2012 08:00.

Listado de noticias