La Universitat de València concluyó el desarrollo de su primer Plan Estratégico entre los años 2008 y 2011.

En el contexto actual, de profunda y persistente crisis económica que reduce los recursos del Sistema Universitario y, al mismo tiempo, obliga a repensar la relación universidad-sociedad en el contexto de la responsabilidad social de la institución universitaria; con un marco institucional y normativo incierto a la vez que con una asentada cultura de normalización, garantía, evaluación y certificación de la calidad de las actividades desarrolladas por el Sistema Universitario; en un contexto de intensificación creciente de los procesos de internacionalización de la educación universitaria así como de la investigación, la Universitat de València, caracterizada por su doble dimensión de arraigo y compromiso con su territorio, persigue también el carácter universal del saber y de la ciencia.

Es en este marco en el que la Universitat de València ha aprobado su segundo Plan Estratégico, fruto de un proceso de reflexión que ha comportado una nueva estrategia en que se han identificado los objetivos y las prioridades que marcarán la acción de la Universitat en el horizonte temporal 2012-2015.
 

 
Esta página web utiliza cookies propias y de terceros con fines técnicos, de análisis del tráfico y para facilitar la inserción de contenidos en redes sociales a petición del usuario. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Para más información consulte nuestrapolítica de cookies