La Otra Historia

Fecha: 15 de febrero de 2012 de 12:30 a 13:30. Miércoles.

Lugar de realización: Auditorio Montaner. Colegio Mayor Luis Vives

Descripción:

El tema de la obra es dar a conocer la enfermedad mental y como ha sido tratada en las diferentes épocas. Para esto se eligieron cinco momentos en la historia: prehistoria, época romana, edad media, siglo XVIII y la actualidad... Hemos intentado desdramatizar en lo posible la dura realidad de las persones que padecen esta enfermedad. Las actitudes sociales fueron variando en la forma... pero no en el contenido, hasta llegar a la actualidad, donde desde los/as propios protagonistas, se reivindica la necesidad de Programas de Rehabilitación donde la persona que padece esta enfermedad pueda tener la oportunidad de ejercer sus derechos de ciudadano, integrado de manera plena en su comunidad.

Entrada gratuita limitada por la capacidad de la sala

Organiza:

Facultad de Psicología de la Universidad de Valencia.

Contacta: teatre@lluisvives.es

Más información:
Convertir a pdf (abre en nueva ventana)