La firma de convenios marco entre el Vicerrectorado de Participación y Proyección Territorial y las entidades locales (ayuntamientos y mancomunidades) del área de influencia de la Universitat de València se encuentra en vigencia desde finales de 2010.

La colaboración entre la Universitat de València-Estudi General y las instituciones públicas locales es una realidad en las capitales de la mayor parte de las comarcas valencianas (Torrent, Sagunt, Llíria, Alzira, Ontinyent, Segorbe, Alcoi, etc.), así como en municipios estratégicos de su entorno (Burjassot, Quart de Poblet, L'Eliana, Almussafes, Oliva, Cofrentes, etc.).

De tal manera, el Vicerrectorado de Participación y Proyección Territorial se halla abierto a prestar los servicios del personal docente e investigador que pueda ser requerido por parte de cualquier entidad local, tanto en materia formativa (conferencias, seminarios, talleres,…), de investigación aplicada (proyectos y asesoramientos) o de transferencia de conocimiento (exposiciones).

 
Esta página web utiliza cookies propias y de terceros con fines técnicos, de análisis del tráfico y para facilitar la inserción de contenidos en redes sociales a petición del usuario. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Para más información consulte nuestrapolítica de cookies