Lenguaje infantil y trastornos del habla

Líneas de investigación (bibliografía)

     
Baixauli, I.  2004  El desarrollo del discurso narrativo en el niño (tesis doctoral), Valencia, Universitat de Valencia.
Baixauli, I., Roselló, B. y Miranda, A.  2004  "Evaluación de las habilidades pragmáticas. Estudio de casos". Revista de Neurología, Vol. 38, Supl.1.
Baixauli, I.  2001  "El discurso narrativo en niños con alteraciones en el desarrollo del lenguaje". Actas del I Congreso Internacional de Déficit de Atención y Dificultades de Aprendizaje. Valencia, Aljibe. 
Miranda, A., Baixauli, I., Soriano, M., Presentación, M.J.  2003  "Cuestiones pendientes en la investigación sobre las dificultades de acceso al léxico: una visión de futuro". Revista de Neurología, Vol. 36, Supl.1.
Padilla, X. y Baixauli, I.  2000  "Interrelaciones en el aprendizaje de la L1 por el niño y de la L2 por el adulto" en Coperías, M.J., Redondo, J. y Sanmartín, J. (Eds.) Quaderns de Filologia, Estudis Lingüístics, V. Aprenentatge i ensenyament d'una segona llengua. València, Universitat de Valencia, págs. 249-259.
Baixauli, I. y Cervera, J.F. 1998  "Análisis del discurso de una paciente afásica con agramatismo". En Bustos Tovar, J. (coord.) Lengua, discurso, texto (I Simposio Internacional de Análisis del Discurso). Madrid, Visor Libros.
Baixauli, I. y Cervera, J.F.  1998  "Análisis del discurso y rehabilitación del lenguaje en una paciente afásica con agramatismo".Revista Edetania. Estudios y propuestas de educación. nº14, págs. 129-140. Escuela Universitaria de Magisterio Edetania. Universidad de Valencia.
Sanmartín, J. y Gallardo, B.  2005  Afasia Fluente. Materiales para su estudio. (Volumen I del corpus PerLA), València, Universitat de València, págs. 1-202.