Salida HARD-MAV

03-04-04

8:45 AM : Punto de encuentro, rotonda de Alcampo en Port Saplaya. Cuando llego, ya esta trailero esperando y llega flasman, como siempre, puntual. En el hard-mav, exigimos máxima puntualidad, a todos nuestros miembros. Enseguida aparece XimoBMW, y un rato después PACK (rompiendo la puntualidad HARD-MAVERA, pero por ser la 1ª vez y por lo visto, la ultima, jejejejejjeje, no le diremos nada por esta vez .....). Solo faltaba Valky, el cual resultaba extraño, pues es uno de los mas puntuales, tras una llamada telefonica, nos comenta q va con un poco de retraso,  pero q acude de inmediato, por lo q decidimos esperarle. Eljose, acudía directamente a la urbanización Santo Espíritu, en Gilet.

9:20 : Tras saludarnos, reírnos un rato, comentar cosillas y demás, ponemos rumbo a nuestro destino. Aquello parecía una reunión de BMW's, jejejje 4 preciosas BMW's juntitas, limpias, impecables..........desde luego, no todas terminaron igual .....seguro q si en ese momento, hubieran visto lo q les esperaba por delante, no se hubieran movido de casa, pero asi es el HARD-MAV, riesgo, aventura, y muuuuucha muuuuuucha diversión.

9:40 : LLegamos al punto de destino. Eljose, ya estaba alli, con su maquina preparada.Aparco coche, bajo mato, me forro todo el cuerpo, con las correspondientes protecciones,  mientras la gente esta bajando presión a los neumáticos, para intentar ganar un poco de tracción. Hago el ultimo intento, de q la gente reflexione, y mire sus preciosas monturas, q es una pena, meterlas por donde las vamos a meter.........pero nadie se raja, y todos quieren continuar, en fin, yo os lo advertí.............

10:00 : Empezamos a pisar tierra, los primeros metros, sin ninguna dificultad, por una pista, para arriba, y llegamos al primer cruce, donde dejamos la pista, y ya empieza la fiesta. Subidas, roderas, etc...`pero aqui el camino, todavía era ancho, cabían las motos, sin ninguna dificultad.........pero al poco tiempo, la cosa empieza a complicarse un poquito.....lo q era un camino, de repente se transforma, en una pequeña senda, donde cabían las ruedas y poco mas. Por supuesto esta sendita, estaba llena de piedras sueltas, ramas de árboles a los lados, subidas, bajadas, escalones, y todo lo q alguien cuando sale en moto al campo, quiere encontrar....yo tiro el primero, y la verdad, es q tampoco podías distraerte demasiado, o podía costarte una caída bastante chunga, con lo q me pongo a tirar para adelante, y en un tramo llano, q puedo parar, giro la vista atrás, y veo q todavía están por el principio, mas o menos .......paro la moto, y decido acudir a la ultima subida, para hacer algunas fotillos.......

Aki pack, subiendo sin demasiados problemas, claro con embrague es muuuuuuy fácil .........jejejejjeje

Primera paradita técnica, para comentar el primer tramo........jejejejejjee, alguien pregunto por mi padre ....

XimoBMW, sin pooooblemas.........muuuuuuu bien Ximo !!

Flasman decidió ir el ultimo, para q no se perdiera nadie, eso es compañerismo en el HARD-MAV..

Después de este primer tramo, trailero me pregunto, q si la cosa iba a mejorar .......jejejejeejjeje, y yo le conteste...¿mejorar?, pero si esto es una autopitas de peaje.......lo q nos queda,  es todavía peor............la expresión de su cara, cambio repentinamente........pude notar como su mirada, me cortaba la cabeza, pero asi era, la cosa no iba a mejorar para nada ......por lo q decidió, dar la vuelta, y dar por finalizado este primer tramo, a lo q también se apunto Valky, con la excusa de acompañar a trailero, q el también se daba la vuelta, no p q no pudiera pasar por donde fuera, sino por compañerismo hacia trailero.

El resto decidimos seguir para adelante..........realmente me sorprendió, de lo q son capaces las BMW F650, habian escalones, por los q después de pasarlos , bajaba para echar una mano, y cuando llegaba , ya habían subido..............rozando por todos lados, pero lo habían pasado .......

De momento la cosa iba bien, todos estaban encantados con los paisajes, los caminos, etc ....

El calor, ya empezaba a hacer acto de presencia......

En esta foto, no se aprecia, pero aqui pack, se había quedado totalmente enganchado encima de una piedra. Había apoyado el carter, encima de un pedrusco, y no podía mover la moto, aparte de tener la rueda trasera, totalmente en el aire, por lo q tampoco tenia tracción. Tuvimos q levantar la BMW a pulso, y sacarla de la dichosa piedrecita ......q ya puestos a decirlo, estaba colocada con muuuu mala leche, en medio del camino .....

Eljose y yo, ya habíamos bajado ese ultimo tramo, cuando nos dimos cuenta, de q no era el camino correcto, y teníamos q dar la vuelta .....este trama era una bajada bastante fuerte, además de estrecha......la cual, al dar la vuelta, se convirtió, en una subida fuerte y estrecha .......

Intentando dar la vuelta, donde pudieran ........

Después de la fuerte subida q comentaba anteriormente, empezaron los "poooblemas". Pack iba el primero, y de repente se queda plantado al final de la subida, como yo iba de tras, me toco pasarlo por encima de todos los matorrales, pues era una zona muuu chunga, para parar.

Pensaba q se le habría calado la moto, o algo parecido.......cuando bajo y voy a echarle una mano, veo q no ha sido una simple calada........su expresión facial, no indicaba absolutamente nada bueno ..........efectivamente, el embrague de su preciosa BMW F650, había dicho, q ya no podía mas .........embragas y metías la marcha, pero no tenia tracción, la rueda no giraba, ni metiendo 1ª, ni 2ª, ni la marcha q quisieras ..........empujamos la moto, hasta una zona un poco mas llana, pues se había quedado al final de la subida............calores, sudores, nervios............

Todos mirábamos la BMW, sin tener ni P...a idea de q hacer. A alguien se le ocurrió llamar a dos rodes, pero no cogian el teléfono........Realmente era un poooooblema serio. Estábamos en el culo del mundo, y desde luego, allí, no llegaba la asistencia, ni de cooooña.....por lo q el tema no pintaba nada bien............incluso, llegamos a echar números, y decidir, q si no lo solucionábamos, pagamos la moto entre todos, pero la dejábamos allí mismo ......p q empujarla hasta la pista mas cercana, era como un poco imposible ..............tras unas risas, probar tooooodo lo q se nos ocurrió, ahora q lo pienso, nos reíamos todos, menos pack .........no se pq ...........jejejjejejejejejeje.

Al final, después de una ratito, sin poder hacer nada,  al destensar el embrague, empezó a tener un poco de tracción, con lo q decidimos, volver por donde habíamos venido, pues lo q venia después, era todavía peor, aun, si cabe ..........dimos media vuelta, e intentamos ir hacia atrás ..........

Todo parecía fácil, íbamos siguiendo la sendita, pero de repente empezaban a aparecer muuchos caminos, y no teníamos claro por donde habíamos venido. Íbamos para adelante, para detrás , por aki por allí, y no conseguíamos salir por ningún lado ....algo estábamos haciendo mal ........el cansancio y el agotamiento, ya era evidente, en algunos de los miembros del hard-mav, cuya forma física, deja bastante q desear .............jejejjejjeejjee

Menos mal, q la experiencia, siempre es un grado, y el amigo flasman, se paro un momento a pensar, y a utilizar eso q todos tenemos sobre los hombros, y q yo uso para ponerme el casco, y poco mas ........jejejejeeejjeje. Mientras nosotros buscábamos, para arriba y para abajo, mas sendas por donde intentar salir de aquel infierno .........el amigo flasman, se puso a trastear con su "Bendito GPS" , y le indicaba q íbamos por buen camino, pero q algo estábamos haciendo mal, pues el gps, indicaba q la senda la teníamos delante, pero no la veíamos, por ningún lado ........

¿Q pasaba?, q la senda pasaba por una zona q estaba en una subida muuy fuerte, yo al ver la subida me enfialaba para arriba, y centraba mi mirada alfrente, pasando por alto, q la senda q debíamos tomar, estaba camuflada a mitad de la subida, a la izquierda , y claro nos volvíamos locos, p q no hacíamos mas q dar vueltas, sin encontrar la salida ......hasta q no subió flasman, muuuy despacito, y el gps, indico a la izquierda, estábamos mas perdidos, q el pp, el dia de las ultimas elecciones ..........

Aqui podemos apreciar al gran salvador de nuestra aventura.......GPS, tres letras q no olvidare con facilidad .....

Lo pongo en la larga lista de cosas, a adquirir en breve, pues he aprendido, q el monte, desde luego, nada tiene q ver con el asfalto, donde tienes cartelitos e indicaciones, encima de la montaña, todo es muuuy diferente ........

El caso, es q por fiiiiin, encontramos, el camino de salida, por donde habíamos venido, y pudimos salir de esa zona, perdida de la mano de dios (no de las tumbadas, precisamente...). Acudiendo a almorzar, totalmente agotados, alguno medio deshidratado, y otro un tanto deprimido ........

Pack Victorioso, pese a las contrariedades sufridas por su flamante BMW .....

El hombre y la maquina. Eljose intentando controlar, tooooda la potencia de su H6..

El almuerzo, pues un lujazo. Todo por 5 Euros. Aqui aparecieron RBTWIN y su amigo David, con sus respectivas XT-350 ....

Aqui pack, nos dejo, y se bajo para valencia, para dejar su BMW, en el taller, para q le vieran lo del embrague ....

Después de almorzar, nos hicimos unas pistas de PM, con paisajes guapos guapos, tierra en perfecto estado, muuuchas curvas, y muuuchos charcos, los cuales todos trataban de esquivar, para no mojarse los pieses, y yo no hacia mas q pasarlos a una rueda, por donde mas cubría .......es muuuuuuuuuuuuuuuuu divertido ......

El caso , es q en algún cruce, debí colarme, y la pista termino, en un punto donde no estaba previsto, por lo q al vernos un poco perdidos, nuevamente .......decidimos dar la vuelta y volver por donde habíamos venido .....eso si, parando a hacernos unas fotitos de recuerdo ........

Joooooder, para una foto en la q salgo, toy hablando por teléfono .......

14:00 volvemos al punto de partida, donde estaban los remolques, comentamos las jugadas del dia y nos despedimos, hasta la próxima q será, si todo sale bien, el 17/4 JAVALAAAAAAAAAMBRE , asi q tomar buena nota, todos los interesados, en venir, y anular toda actividad, para ese dia .......

Y eso es tooooooooodo, un dia con aventura, compañerismo, risas , cansancio y muuucha satisfacción.

Viva las motos !!, viva el MAV !!, viva el HARD-MAV !!