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OPINIONES RECIBIDAS POR LOS VISITANTES A LA PAGINA DE JUSTO GINER

Comentario enviado el miércoles 14/03/2012 10:44 Comentarios: Justo, me ha encantado tu web. El diseño es estupendo, muy original. Sigue así. Saludos,
Manuel <a href="http://www.prensaescrita.com/espana.php">Periodicos españoles</a>


 

Comenario enviado por Ex-jugador del PUIG.el Martes, Enero 23, 2007 a las 04:32:40
Texto: La verdad que me he alegrado mucho al ver esta página. Me ha traido muy buenos recuerdos, pues yo soy del Puig y he jugado muchos años con la camiseta verde y además con la mayoría de los compañeros que aparecen en las fotos. Un gran trabajo y me alegra que el equipo de nuestro pueblo tenga una página web tan lograda. Saludos


Este es el resultado del formulario. Fue enviado por Bitetto. Jugador "B". el Martes, Septiembre 6, 2005 a las 23:16:41

Comentarios: En cuanto al futbol (el Puig) pienso que es la pagina mas completa que se ha escrito sobre un equipo regional que asciende a preferente. ES LA ENVIDIA DE CUALQUIER EQUIPO. Sigue asi JUSTO.


Este es el resultado del formulario. Fue enviado por Carri el Viernes, Junio 24, 2005 a las 11:33:36

Comentarios: Hombre!!!! Cambio de entorno.
Me parece que me gusta mas, no solo futbol, futbol
futbol...


Este es el resultado del formulario. Fue enviado por cucuman!!!!!!! el Miercoles, Junio 22, 2005 a las 17:47:41

Comentarios: enorabuena!!!!
estoy bastante aburrido os mando un saludo con muxo cariño y muxoaprecio!!!! nos vemos en playpuig! ese pelopèlotuuuuuddddddd!!!!


Este es el resultado del formulario. Fue enviado por Gregorio el Miercoles, Enero 12, 2005 a las 20:17:31

Comentarios: Un poco embarullada, pero en general está bien, a mí la pelicula Bailamos? si que me gustó, es simple pero entretiene, prefiero eso que no el tostón de Alejandro Magno, pero contra gustos... La Sombra del viento, ¡una maravilla!.



Este es el resultado del formulario. Fue enviado por mary doe el Martes, Enero 11, 2005 a las 12:02:33

Comentarios: prrrrrl... home, el contenido esta bien xo la distribución es horrible, la película (bailamos) no tiene nada de especial y no vale la pena verla, si te gusta el baile esta mejor la de "espera al ultimo baile" aunq tampoko se pasa.
Con el libro has tenido mejor gusto, aunq no tiene ninguna idea revolucionaria esta muy bien escrito y la evolucion de los personajes es muy creíble, xo si algún día te animas a leer algo diferente prueba con asfixia, de chuck palahniuk, no te engancha tanto como la sombra del viento xo es mucho mas original y profundo.
Me ha hecho ilusion encontrar esta paguina y comprobar q sigues respirando despues de tantos años, sigue así de feliz, un abrazo


Este es el resultado del formulario. Fue enviado por un visitante más el Lunes 12, Julio 11, 2004 a las 18:10:42

Comentarios: Me gusta, Justo, ya sé que no eres profesional, pero la paginita tiene de todo, yo la tengo miminizada en el escritorio, puedo ver las noticias en un soplo, y tiene enlaces muy prácticos. Feliciadades!!


Este es el resultado del formulario. Fue enviado por Carri el Martes, Mayo 11, 2004 a las 09:43:42 --Comentarios: Hola Justo, ¿has visto Nuebes de verano? es un pelicula española y esta muy bien, recuerda a las peliculas de Eric Rohmer(creo que se escribe asi). Es para que cambies ya la pelicula de 21 Gramos, o pon la de Troya o la de Van Helsing.
Amunt Valencia.


Este es el resultado del formulario. Fue enviado por Vicente Herrero el , Marzo 30, 2004 a las 19:40:02-----------Bueno chaval mu chula la pagina. Te he dejado un comentario. La he añadido a mis favoritos.
Nos vemos. Un abrazo


 
















MANUAL DE FUNCIONES PERSONAL DE LA BIBLIOTECA D'HUMANITATS
 

Director/a Biblioteca
Coordinadora Unidad Información Bibliográfica
Ayudante de Biblioteca
--------------------------------------------------
Jefe de Negociado
Administrativo
Auxiliar Administrativo
----------------------------------------------------
Conserje  (Empresa privada de seguridad)
Auxiliar de Servicios Bibliográficos
Bedel    
-------------------------------------------------------
Oficial de Mantenimiento
Operador Informático
---------------------------------------------------------




DIRECTOR/A BIBLIOTECA Ascenso

1. - Dirigir, organizar, gestionar, en su caso realizar y controlar el funcionamiento del área bibliotecaria a la que está destinado

2. - La dirección, supervisión y control del personal adscrito a su Unidad.

3. - Supervisar las actividades realizadas por el personal adscrito a la biblioteca.

4. - Elevar a la Dirección del S.I.B. las necesidades de material y recursos en la biblioteca.

5. - Realizar informes técnicos, memorias, estadísticas en el ámbito de su competencia.

6. - Responsabilizarse de la actualización del catálogo colectivo de la Universitat de València, en el ámbito de su competencia.

7. - Velar por el mantenimiento y la conservación de los fondos bibliográficos y /o documentales custodiados en la biblioteca en cualquier soporte, así como por su difusión.

8. - Gestionar el presupuesto asignado a la biblioteca .

9. - Participar en las tareas de informatización en el ámbito de su competencia.

10. - Aplicar y difundir en la biblioteca las normativas de carácter general aprobadas por el S.I.B.

11. - Desarrollar procedimientos de evaluación de servicios en el ámbito de su competencia.

12. - Impartir y/o promover tareas de formación de usuarios mediante la organización de cursos y presentaciones, elaboración de guías así como colaborar en la difusión general de los servicios que presta el S.I.B.

13. - Confeccionar programas, proyectos y planes de actuación en el ámbito específico de su gestión y coordinar y controlar los programas y proyectos aprobados.

14. - Informar o realizar planes de información sobre el fondo bibliográfico, funcionamiento y servicios de la biblioteca así como informar periódicamente a los departamentos y usuarios de las nuevas adquisiciones.

15. - Atención a usuarios.

16. - En general, cualesquiera otras tareas afines a la categoría del puesto y semejantes a las anteriormente descritas, que le sean encomendadas por sus superiores jerárquicos y resulten necesarias por razones del servicio.


COORDINADORA DE UNIDAD DE INFORMACIÓN BIBLIOGRÁFICA

1. - Dirigir, organizar, gestionar, en su caso realizar y controlar el funcionamiento del servicio bibliotecario en el ámbito de su dirección.

2. - La dirección, supervisión y control del personal adscrito a su Unidad.

3. - Supervisar las actividades realizadas por el personal adscrito a la biblioteca.

4. - Elevar a la Dirección del S.I.B. las necesidades de material y recursos en la biblioteca.

5. - Realizar informes técnicos, memorias, estadísticas en el ámbito de su competencia.

6. - Responsabilizarse de la actualización del catálogo colectivo de la Universitat de València, en el ámbito de su competencia.

7. - Velar por el mantenimiento y la conservación de los fondos bibliográficos y /o documentales custodiados en la biblioteca en cualquier soporte, así como por su difusión.

8. - Gestionar el presupuesto asignado a la biblioteca .

9. - Participar en las tareas de informatización en el ámbito de su competencia.

10. - Aplicar y difundir en la biblioteca las normativas de carácter general aprobadas por el S.I.B.

11. - Desarrollar procedimientos de evaluación de servicios en el ámbito de su competencia.

12. - Impartir y/o promover tareas de formación de usuarios mediante la organización de cursos y presentaciones, elaboración de guías así como colaborar en la difusión general de los servicios que presta el S.I.B.

13. - Confeccionar programas, proyectos y planes de actuación en el ámbito específico de su gestión y coordinar y controlar los programas y proyectos aprobados.

14. - Informar o realizar planes de información sobre el fondo bibliográfico, funcionamiento y servicios de la biblioteca así como informar periódicamente a los departamentos y usuarios de las nuevas adquisiciones.

15. - Atención a usuarios.

16. - En general, cualesquiera otras tareas afines a la categoría del puesto y semejantes a las anteriormente descritas, que le sean encomendadas por sus superiores jerárquicos y resulten necesarias por razones del servicio.


AYUDANTE DE BIBLIOTECA

1. - Realizar las tareas técnicas de catalogación y clasificación de los fondos bibliográficos y documentales en cualquier soporte: impreso, audiovisual, óptico etc.; desarrollando, manteniendo y actualizando la base de datos bibliográfica o catálogo colectivo de la Universitat de València.

2. - Realizar y/o colaborar en las tareas de selección y adquisición de fondos bibliográficos de acuerdo con las necesidades del lugar de destino y las instrucciones del superior jerárquico.

3. - Realizar búsquedas bibliográficas y atender al usuario en aquellas consultas que éstos le dirijan en el ámbito de su competencia, utilizando las bases de datos y obras de referencia de que disponga su Unidad y/o el SIB.

4. - Conocer y difundir cualquier nueva fuente en materia de información bibliográfica en las materias propias de su área competencial.

5. - Elaborar thesaurus y listas de encabezamientos de materia.

6. - Realizar informes técnicos y de asesoramiento en materias propias de su competencia que le sean encomendados por la dirección de la Unidad Bibliográfica de destino.

7. - Participar en las tareas de informatización en el ámbito de su competencia.

8. - Realizar y/o participar en cualesquiera de las tareas técnicas necesarias para el buen funcionamiento de la Biblioteca: préstamo automatizado, interbibliotecario, etc. (en lugar de : Participar en las tareas técnicas que genere, en su caso, el préstamo interbibliotecario).

9. - Coordinar el trabajo del personal de menor cualificación profesional en su área funcional.

10. - Impartir cursos de reciclaje y/o formación, en relación con sus conocimientos profesionales, dirigidos al personal de la Universitat de València u organizados por ésta, siempre que esta tarea no tenga carácter exclusivo o principal.

11. - Atención a usuarios.

12. - En general, cualesquiera otras tareas afines a la categoría del puesto y semejantes a las anteriormente descritas, que le sean encomendadas por sus superiores jerárquicos y resulten necesarias por razones del servicio.


JEFE/A DE NEGOCIADO

1. - La dirección, supervisión y control del personal adscrito a su Unidad.

2. - Propuesta y preparación de normas interna o informativas del Negociado.

3. - Tramitación de todos los temas competencia del Negociado, participando en las tareas de informatización en su sector.

4. - Realizar y organizar ficheros por cualquiera de los métodos, manuales u ofimáticos, que resulten más adecuados a los fines perseguidos.

5. - Redactar y despachar la correspondencia de la Unidad, bajo la supervisión de los superiores jerárquicos.

6. - Cumplir y hacer cumplir las normas de carácter general y las de régimen interno, en los asuntos competencia del Negociado.

7. - Preparar propuestas de resoluciones de los asuntos competencia de la Unidad que no supongan una especial dificultad.

8. - Impartir cursos de reciclaje, en relación con sus conocimientos profesionales, dirigidos al personal de la Universitat de València u organizados por ésta, siempre que esta tarea no tenga carácter exclusivo o principal.

9. - Atención a usuarios.

10. - En general, cualesquiera otras tareas afines a la categoría del puesto y semejantes a las anteriormente descritas, que le sean encomendadas por sus superiores jerárquicos y resulten necesarias por razones del servicio.

NOTA: Todas las funciones descritas, se realizarán de conformidad con el perfil específico del Negociado de que se trate, en su caso.


ADMINISTRATIVO/A

1. - Tramitar expedientes y procesos administrativos siguiendo unas pautas de procedimientos previamente establecidos, utilizando los medios adecuados, incluso informáticos.

2. - Sustituir al/los Jefe/s de Negociado/s de la Unidad en que se esté destinado, con ocasión de ausencia o enfermedad, en su caso.

3. - Siguiendo instrucciones de sus superiores jerárquicos, asumir la responsabilidad de la coordinación de personal de menor cualificación profesional en su área funcional para la realización de tareas concretas.

4. - Revisar y proponer impresos y formularios de modo que éstos sean eficaces para el objetivo para el que fueron ideados.

5. - Realización de trabajos mecanográficos, archivísticos y de cálculo, por cualquier medio, incluso informático.

6. - Participación y colaboración en las tareas de informatización de la Unidad a la que esté destinado.

7. - Informar a los superiores competentes sobre los contenidos de los expedientes, así como a cualquier persona o entidad legítimamente interesada.

8. - Atención a usuarios.

9. - En general, cualesquiera otras tareas afines a la categoría del puesto y semejantes a las anteriormente descritas, que le sean encomendadas por sus superiores jerárquicos y resulten necesarias por razones del servicio.


AUXILIAR ADMINISTRATIVO

1. - Tramitar expedientes y procesos administrativos siguiendo unas pautas de procedimientos previamente establecidos, utilizando los medios adecuados, incluso informáticos.

2. - Revisar y proponer impresos y formularios de modo que éstos sean eficaces para el objetivo para el que fueron ideados.

3. - Realización de trabajos mecanográficos, archivísticos y de cálculo, por cualquier medio, incluso informático.

4. - Participación y colaboración en las tareas de informatización de la Unidad a la que esté destinado.

5. - Informar a los superiores competentes sobre los contenidos de los expedientes, así como a cualquier persona o entidad legítimamente interesada.

6. - Siguiendo instrucciones de sus superiores jerárquicos, asumir la responsabilidad de la coordinación de personal de menor cualificación profesional en su área funcional para la realización de tareas concretas.

7. - Atención a usuarios.

8. - En general, cualesquiera otras tareas afines a la categoría del puesto y semejantes a las anteriormente descritas, que le sean encomendadas por sus superiores jerárquicos y resulten necesarias por razones del servicio.



  OPERADOR/A INFORMÁTICO

1. - Instalación y mantenimiento de Hardware y Software a su cargo.

2. - Arranque y cierre de máquinas y sistemas a su cargo.

3. - Supervisar la correcta información de los soportes manejados.

4. - Operar y controlar la marcha de los sistemas, sirviéndose de los dispositivos establecidos al efecto.

5. - Verificar y controlar la correcta utilización de todo el material informático a su cargo, comunicando las necesidades de reposición del material fungible.

6. - Realizar las operaciones de mantenimiento preventivo de acuerdo con las especificaciones de los distintos suministradores.

7. - Reparaciones de equipos informáticos y periféricos, salvo las que -por su entidad- correspondan en exclusiva a personal especializado.

8. - Atención a usuarios.

9. - Atención a proveedores, en su caso.

10. - Conocimiento de redes. Conexión, variación y cableado de redes.

11. - Conocimientos suficientes en programas de proceso de textos, hoja de cálculo, bases de datos, correo electrónico, u otros de interés en el entorno de destino.

12. - Realización de copias de seguridad, en su caso.

13. - Atención a problemas relacionados con averías "aparentes", conversiones de un programa a otro, opciones de programas poco habituales para el usuario, control de virus, etc.

14. - En general, cualesquiera otras tareas afines a la categoría del puesto y semejantes a las anteriormente descritas, que le sean encomendadas por sus superiores jerárquicos y resulten necesarias por razones del servicio.


CONSERGE

1. Coordinar la feina del personal subaltern de la seua unitat.

2. Garantir l'obertura i el tancament de l'edifici i les dependències on presta servei.

3. Controlar i custodiar les claus de l'edifici i les dependències on presta servei.

4. Controlar l'estat de funcionament, endreça, manteniment i neteja de l'edifici on presta serveis.

5. Subministrar el material i l'equipament necessaris per al funcionament de les instal lacions i dels locals on presta servei.

6. Revisar i reposar materials i equipament del local on presta servei, procurant que estiguen encondicions normals d'ús.

7. Vigilar l'estat del local i el funcionament de les seues instal lacions, i comunicar qualsevol anomalia al responsable administratiu.

8. Garantir el control de l'accés de persones al local, rebre-les i acompanyar-les quan siga convenient.

9. Rebre, custodiar i garantir la distribució de la correspondència, servei de missatgeria, paqueteria i fax.

10. Garantir l'encesa i l'apagada de llums i altres instal lacions que no disposen de mecanismes automàtics que els regulen, a les dependències que té al seu càrrec.

11. Facilitar informació general, personalment o telefònicament, obtenint aquesta informació per qualsevol suport, fins i tot l'informàtic.

12. En general, qualssevol altres tasques, afins a la categoria del lloc i d'altres de semblants a les que es descriuen damunt, que li encomanen els seus superiors jeràrquics i siguen necessàries per raó de servei


BIDELL/A

1. Acomplir els encàrrecs que se li encomanen, dins o fora de l'edifici, sempre que tinguen caràcter oficial i utilitzant-hi els mitjans de transport adequats.

2. Recollir, distribuir i lliurar documentació, objectes o correspondència que se li encomanen a aquest efecte, incloses la seua manipulació i/o el franqueig.

3. Atendre les peticions generals d'informació relatives al seu centre de destinació, personal o telefònicament.

4. Distribució i, si és el cas, venda d'impresos oficials, amb els mitjans que garantesquen la custòdia dels fons.

5. Obrir i tancar l'edifici o la dependència on es presta servei i custodiar-ne les claus, si és el cas.

6. Controlar l'ordre i l'accés de persones a les dependències i encaminar-les, si és el cas.

7. Vigilància i revisió de locals. Connexió i desconnexió d'equips, il luminació, sistemes de condicionament per aire, gas, electricitat, etc.

8. Controlar l'estat de conservació, ordre i neteja dels materials de treball, instal lacions, equips, despatxos, etc., existents a les dependèncias, i solucionar, si és el cas, les deficiències o donar avís de les anomalies observades, quan aquestes requeresquen una qualificació professional especial.

9. Fer fotocòpies o altres reproduccions, enquadernacions senzilles, etc., sempre que no suposen una tasca exclusiva o principal.

10. Realitzar el trasllat d'estris, d'equips o de material de treball, entre les dependències del seu centre de destinació o fins al vehicle que els haja de transportar, si és el cas.

11. Controlar, revisar i actualitzar el contingut dels taulers d'anuncis de les dependències, seguint instruccions dels seus superiors jeràrquics.

12. En general, qualssevol altres tasques, afins a la categoria del lloc i d'altres de semblants a les que es descriuen damunt, que li encomanen els seus superiors jeràrquics i siguen necessàries per raó del servei.


AUXILIAR DE SERVEIS BIBLIOGRÀFICS

1. Suport a les tasques administratives i bibliogràfiques de la unitat d'informació bibliogràfica corresponent.

2. Realitzar les funcions bibliogràfiques següents: préstec, ordenació, col locació d'identificacions de qualsevol tipus (teixells, magnetització…), segellament, control. etc., de tota mena de fons bibliogràfics (llibres, revistes, documents...), a més de l'execució de comandes i d'encàrrecs que se li facen per raó del servei.

3. Utilització de màquines reproductores, enquadernadores, etc., quan això no supose una tasca exclusiva o principal.

4. Comprovació i recompte de fons, a més de la seua preparació per enquadernar-los.

5. Maneig d'ordinadors a nivell d'usuari.

6. Recollida i tractament de tota mena de dades estadístiques relacionades amb el servei.

7. Informació bibliogràfica bàsica a tota mena d'usuaris, fins i tot en suport informàtic.

8. Informació bàsica del funcionament de la unitat bibliogràfica de destinació i de la ubicació d'instal lacions, serveis, etc., inherents a aquesta.

9. Recollida, lliurament, tractament, manipulació i classificació simple de documentació i/o correspondència (fins i tot el seu franqueig).

10. Control de claus, obertura i tancament dels accessos a les instal lacions bibliogràfiques al seu càrrec.

11. Vigilància i cura de la unitat bibliogràfica de destinació, durant les hores de servei, fins i tot controlant-hi l'accés de persones.

12. Revisió, subministrament i reposició dels materials, de l'equipament i de les instal lacions existents als locals de la unitat de destinació (fins i tot taulers d'anuncis a la pròpia seu del servei o al centre on es trobe situat); procurar que estiguen en condicions d'ús normal o solucionar les possibles anomalies i desperfectes, llevat que aquests requeresquen una qualificació professional especial; connexió i desconnexió d'equips de tota mena instal lats a les dependències al seu càrrec.

13. Trasllat de material i d'equipament necessari dins les instal lacions i els locals de la unitat de destinació, utilizant-hi els mitjans adequats.

14. En general, qualssevol altres tasques, afins a la categoria del lloc i d'altres de semblants a les que es descriuen damunt, que li encomanen els seus superiors jeràrquics i siguen necessàries per raó del servei.


OFICIAL  PERFIL OFICIS/MANTENIMENT.

   1. Realització de tota mena de tasques relacionades amb l'activitat de manteniment preventiu i/o correctiu d'edificis, equipaments i instal lacions, amb un domini complet de l'ofici i un grau suficient de perfecció, de qualitat i d'eficàcia, a més d'un acabat adequat dels treballs, utilitzant-hi els mitjans i l'equipament adequats.

2. En el cas d'oficis, fabricació d'objectes propis de l'ofici.

3. Tasques de reparació a les instal lacions, als equips o als materials al seu càrrec.

4. Interpretació de plans i interpretació o realització de croquis, alçats i seccions, seguint les instruccions que reba del personal tècnic corresponent.

5. Avaluació prèvia dels materials necessaris per dur a terme la seua funció i petició d'aquests, si és el cas, als serveis competents.

6. Transport de material i d'equips utilitzant-hi els mitjans adequats.

7. Control, conservació i neteja del material al seu càrrec.

8. Coordinació del personal de menor qualificació tècnica, si és el cas.

9. En general, qualssevol altres tasques, afins a la categoria del lloc i d'altres de semblants a les que es descriuen damunt, que li encomanen els seus superiors jeràrquics i siguen necessàries per raó del servei.

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