VII Congreso Iberoamericano de Psicología

http://www.fiap2010.com/index.php?page=home

 

El Consejo General de Colegios Oficiales de Psicólogos (COP) se complace en invitarte a Oviedo (Asturias, España), entre el 20 y el 24 de julio de 2010, para participar en el VII Congreso Iberoamericano de Psicología, punto obligado de encuentro para los psicólogos y psicólogas de toda Iberoamérica.

Es un honor para los psicólogos españoles, poder invitar a los colegas de toda Iberoamérica a participar en este gran evento de la Psicología, en el que podremos compartir las últimas novedades científicas y los avances de la profesión en los diferentes ámbitos y especialidades de nuestra disciplina.

Además de tener la oportunidad de compartir los aspectos profesionales y científicos de la Psicología, podrás disfrutar del marco incomparable de la ciudad de Oviedo, cuna de los Premios Príncipe de Asturias, reconocida por su enorme belleza, encanto y magnífica gastronomía.

El profesor José M. Peiró (IDOCAL) participará en dos simposios invitados y dará una conferencia. Los estudiantes del master europeo en WOP-P organizarán una Social Hour

Fecha Sala
Título
Ponente
Tipo
22 de julio 12:00-13:30 Sala Principal
El papel del Liderazgo en la Promoción de la Salud ocupacional
Jose María Peiró Conferencia
23 de julio 10:20-11:50 Sala Polivalente
Psicología de las Organizaciones en Iberoamérica: logros y retos (I)
Jose María Peiró Simposio Invitado
23 de julio 12:00-13:30 Sala Polivalente
Psicología de las Organizaciones en Iberoamérica: logros y retos (II)
Jose María Peiró Simposio Invitado

 

 

subir

8/06/2010

 

Contact to webmaster