·  Other publications/ Otras publicaciones:

·         Perea, M., & Gotor, A. (1996). Effects of masked repetition priming and orthographic neighborhood in visual recognition of words. Perceptual and Motor Skills, 83, 179-186.
download pdf

·         Perea, M., Fernández, L., & Rosa, E. (1998). El papel del status léxico y la frecuencia del estímulo-señal en la condición no relacionada con la técnica de presentación enmascarada del estímulo-señal. Psicológica, 19, 311-319.
download pdf

·         Rosa, E., & Perea, M. (1998). Facilitación asociativa para palabras, pero no para pseudopalabras, con la técnica de presentación enmascarada del estímulo-señal. Psicológica, 19, 295-309.
download pdf

·         Perea, M. (1999). Tiempos de reacción y psicología cognitiva: Dos procedimientos para evitar el sesgo debido al tamaño muestral. Psicológica, 20, 13-21.
download pdf

·         Perea, M., & Rosa, E. (1999). Psicología de la lectura y procesamiento léxico visual: Una revisión de técnicas experimentales y procedimientos de análisis. Psicológica, 20, 65-90.
download pdf

·         Perea, M., & Algarabel, S. (1999). Puntuaciones típicas y potencia estadística con diferentes procedimientos de análisis de los tiempos de reacción: Un estudio de simulación. Psicológica, 20, 211-226.
download pdf

·         Perea, M., & Rosa, E. (2000). Efectos de competición en el reconocimiento visual de palabras con la técnica de “priming enmascarado”: Una aproximación psicofísica. Anales de Psicología, 16, 215-225.
download pdf

·         Perea, M., & Rosa, E. (2000). The effects of orthographic neighborhood in reading and laboratory word identification tasks: A review. Psicológica, 21, 327-340.
download pdf

·         Perea, M., Gotor, A., & Nácher, M. J. (2000). Efectos de facilitación asociativa entre lenguajes con pares no cognaticios: evidencia empleando una breve asincronía estimular. Revista de Psicología Universitas Tarraconensis, 12, 9-18.

·         Perea, M., Rosa, E., & Gómez, C. (2004). Procesamiento de palabras: Efectos de repetición y vecindad ortográfica. En J. Fernández-Rey, I. Fraga, J. M. Redondo, & M. A. Alcaraz (coords.), Procesos psicológicos básicos II: Prácticas de memoria y lenguaje (pp. 201-210). Madrid: Pirámide.

·         Redondo, J., Fraga, I., Comesaña, M., & Perea, M. (2005). Estudio normativo del valor afectivo de 478 palabras españolas. Psicológica, 26, 317-326.
download pdf

 

 

Back