Página inicial de Miguel. V. Pardo Alonso

Departamento de Geología. (Area de Paleontología)
Universitat de
València (España/Spain)

Esta página contiene entradas a información variada sobre Paleontología e Internet,
principalmente proyectos con los que estoy relacionado.

(Páginas en construcción permanente)Última actualización: jue., 31 julio 2008

Tabulador
Icono SEP
Noticias Paleontológicas
Boletín interno de la Sociedad Española de Paleontología (SEP). Páginas con información sobre NP, del que soy editor desde su número 32. Los Números 31, 32, 33, 34, 35, 36 y 37 se encuentran en versión HTML; los números anteriores, que estuvieron en el gopher de la U. de València (hoy ya dado de baja) se podrán consultar en breve en versión texto ASCII.

La SEP edita una revista científica, la Revista Española de Paleontología, cuyos índices estarán pronto accesibles on-line desde aquí.

Logo de Iberpal
IBERPAL
Lista de distribución de correo electrónico dedicada a los paleontólogos de lengua hispana y otras lenguas latinas (francés, italiano, portugués, ...), de la que soy administrador. Es posible subscribirse a IberPal desde las páginas de subscripción y consulta de listas en RedIRIS. En la misma página se encuentra la entrada a los Archivos de IberPal, donde los subscriptores pueden consultar los mensajes enviados a la lista.
Indice PE
Palaeontologia Electronica
La primera revista científica de Paleontología en formato electrónico y accesible en Internet. Está patrocinada por varias sociedades paleontológicas, entre ellas la Sociedad Española de Paleontología, que mantiene una réplica (mirror) de la misma en el servidor Web de la Universitat de València, réplica de la que soy el WebMaster.
Brachnet logo
World Brach Net
Las páginas Web dedicadas a los braquiopodólogos de todo mundo, gestionadas por el Dr. Christian Emig del Centre d'Océanologie de Marsella (Francia) y con contribuciones menores mías. Actualmente contiene mucha información como el directorio de braquiopodólogos del mundo, listados de publicaciones, enlaces útlies, noticias, ...
Logo de la AEPCT
AEPECT
Asociación Española para la Enseñanza de las Ciencias de la Tierra. Sus páginas Web están gestionadas por Josep Verd desde Mallorca (Illes Balears). Las páginas contienen información sobre la citada asociación, así como muy interesantes enlaces al mundo de la enseñanza de las CC. de la Tierra.

Formo parte de la asociación desde sus inicios, y hemos creado una lista de correo en RedIRIS dedicada a este campo, denominada EDUTIERRA. La subscripción es moderada, y se puede realizar enviando a: listserv@listserv.rediris.es el mensaje: subscribe edutierra Nombre_Apellidos

Substituid "Nombre_Apellidos" por lo que corresponda.

Logo SGE
Sociedad Geológica de España (SGE)
Páginas web oficales de la SGE, donde se puede encontrar información sobre la Sociedad, comisiones de trabajo, publicaciones (Geogaceta, Revista de la SGE), reuniones, congresos y otras actividades organizadas por la SGE.
Icono XIII JP
XXIV Jornadas de Paleontología
Desde aquí se puede acceder a las páginas Web de las Jornadas anuales de la SEP en su edición del año 2008, que tendrán lugar en el Museo del Jurásico de Asturias MUJA. (Colunga, España).

En el Aula de Informática de las JP de A Coruña, presenté la comunicación Resúmenes de Tesis en html que se puede consultar on line.

Ancillot.
Geología del Devónico meridional de la Zona Centroibérica
Resumen en formato html de mi Tesis doctoral, leída el 10 de Octubre de 1997.

Consultar "resúmenes de Tesis en html", para conocer más detalles sobre cómo elaborar fácilmente una presentación similar.



	Los iconos de la SEP y de la SGE pertenecen a las
citadas Sociedades. El icono de IberPal ha sido
      realizado por Javier Martínez Salanova (jmsalanova@mx3.redestb.es;
gracias Javier). El icono de
      Palaeontologia Electronica pertenece a los editores de esta
revista, y el de EBNs fue realizado por
      el autor de estas páginas, a partir del original diseñado por
Christian Emig.
Páginas construidas
y mantenidas por
M.V. Pardo Alonso
PageSpinner hecho con mac