Doctorado en Psicología de los Recursos Humanos

Universidad de Valencia
COLEGIO DOCTORAL TORDESILLAS  
Mención hacía la Excelencia. Ministerio de Educación . 2011-2014
 
Master on Work, Organizational, and Personnel Psychology (WOP-P)

José María Peiró ponente invitado en la Conferencia Internacional "Spanish and Norwegian experiences with preventing work-related stress in the workplace" que se celebrará en Copenhague (Dinamarca)

 

El catedrático José M. Peiró, director de la cátedra de salud laboral y empresa (UMIVALE) y profesor investigador del Instituto Valenciano de Investigaciones Económicas (IVIE), ponente invitado en la Conferencia Internacional "Spanish and Norwegian experiences with preventing work-related stress in the workplace". Dicha conferencia, se celebrará el día 11 de Noviembre en Copenhague (Dinamarca).

El profesor José M. Peiró presentará una ponencia acerca de la prevención de riesgos laborales. A esta conferencia asisten numerosos profesionales del área, así como algunas autoridades, consultores e investigadores. En su pronencia el prof. Peiró presentara el modelo amigo y la metodología prevenlab psicosocial para el análisis de riesgos psicosociales.

 

 

29/10/2008

Contact to webmaster