Le agradecemos su disposición a colaborarnos en la discusión sobre las Concepciones de Calidad que se leen en los Modelos de Evaluación de la Docencia Universitaria.
Abrimos este espacio porque consideramos que para construir conceptos sobre la calidad de la docencia es muy importante dar la palabra a los profesores para que den a conocer sus concepciones al respecto.
En primera instancia les solicitamos manifiesten su grado de acuerdo o desacuerdo con los indicadores que hemos extraído "leyendo" en los modelos y escuchando a algunos docentes, para lo cual les invitamos a responder el formulario e inscribir sus particulares ideas en los espacios al final.
Si está interesado en participar en una posterior discusión -electrónica- sobre sus ideas le rogamos que lo haga constar en el apartado de observaciones al final del cuestionario.
Apreciado profesor:
Atentamente nos permitimos solicitar su colaboración para leer cuidadosamente
las siguientes afirmaciones y luego clasificarlas según sea su grado de acuerdo
o desacuerdo con la expresión, que pretende recoger las concepciones de los
profesores universitarios sobre la importancia que pueden tener algunas
dimensiones y categorías en la Calidad de la Docencia Universitaria. Algunas de
estas afirmaciones que aparecen entre comillas han sido tomadas textualmente de
lo expresado por profesores universitarios entrevistados de España y Colombia.
La información obtenida de las respuestas de profesores será
confidencial y los datos analizados de forma global serán objeto estudio en una
tesis doctoral. Su experiencia docente es importante para nosotras. Por favor
marque el intervalo que incluya su caso.
Última actualización: 4/03/2003