Revista ELectrónica de Investigación y EValuación Educativa 

Electronic  Journal  of  Educational  Research, Assessment  and  Evaluation

  

ISSN 1134-4032                                                                      Depósito Legal SE-1138-94 

 

 

Año 2005 - Volumen 11, número 2

SUMARIO

 

 

         10th Anniversary / 10º Aniversario     

 

      EDITORIAL: Décimo aniversario de RELIEVE [Tenth anniversary of RELIEVE]   Hits Visitas

 Tomás Escudero

 

      RELIEVE cumple 10 años, pero … ¿cómo fue el primero?. [RELIEVE turns 10 years, but... how it was the  first?]    Hits Visitas

 Gregorio Rodríguez Gómez

 

         Research / Investigación     

 

      Análisis factorial exploratorio y propiedades psicométricas de la escala de competencia parental percibida. Versión para padres/madres (ECPP-p) [Exploratory factorial analysis and psychometrics properties on the scale of sensed parental competencies. Version for parents (ECPP-p)]    Hits Visitas

 Agustín Bayot , José Vicente Hernández Viadel y Luis Felipe de Julián

      Diferencias en los conocimientos de los recursos tecnológicos en profesores a partir del género, edad y tipo de centro [Differences in the knowledge of the technological resources in professors starting for gender, age and center type.]     Hits Visitas

 Gonzalo Almerich,  Jesús M. Suárez,  Natividad Orellana, Consuelo Belloch, Rosa Bo e  Irene Gastaldo

      Relación entre los estilos de aprendizaje, el rendimiento en matemáticas y la elección de asignaturas optativas en alumnos de E.S.O. [Analysis of the relation between the learning styles, the performance in maths and the election of optional subjects in Secondary School]    Hits Visitas

 Ricardo Luengo González y José Juan González Gómez

      Elementos para el diseño de planes de evaluación de programas de teleformación en la empresa. [Elements for evaluation plans design about e-learning programs in the company area]    Hits Visitas

 Genoveva Ramos

      Comunidades virtuales, grupos y proyectos de investigación sobre ims learning design. Status quo, factores clave y retos inmediatos. [Virtual communities, research groups and projects on IMS Learning Design. State of the art, key factors and forthcoming challenges]   Hits Visitas 

 Daniel Burgos y Rob Koper 

 

         Reviews / Recensiones     

 

      Book review - Recensión de libros. CENEVAL (2004). Evaluación de la educación en México - Indicadores del EXANI-I. México: CENEVAL

Maria Paola Ruiz

 

  [Principal]  [La Revista] [Artículos publicados]  [Publicar en RELIEVE]

 [Home Page] [ About us] [ Published Articles] [To publish in RELIEVE]

Revista ELectrónica de Investigación y EValuación Educativa

 http://www.uv.es/RELIEVE

email: relieve@uv.es