Revista ELectrónica de Investigación y EValuación Educativa 

Electronic  Journal  of  Educational  Research, Assessment  and  Evaluation

  

ISSN 1134-4032                                                                      Depósito Legal SE-1138-94 

 

Año 2011 - Volumen 17, número 2

 

SUMARIO

         Research / Investigación      

      Almerich, Gonzalo; Suárez-Rodríguez, Jesús M.; Belloch, Consuelo & Bo, Rosa M. (2011). Las necesidades formativas del profesorado en TIC: perfiles formativos y elementos de complejidad. [Training needs of teachers in ICT: Training profiles and elements of complexity].   Hits Hit counter - Contador de visitas Visitas  in english  Hits Hit counter - Contador de visitas Visitas

 

      Murillo, F. Javier & Hernández-Castilla, Reyes (2011). Factores escolares asociados al desarrollo socio-afectivo en Iberoamérica. HitsHit counter - Contador de visitas Visitas  [School factors associated with socio-emotional development in Latin American Countries]. in english  HitsHit counter - Contador de visitas Visitas

 

      Flores-Hernández, Fernando; Martínez-González, Adrián;  Sánchez-Mendiola, Melchor; García-Cabrero, Benilde & Reidl, Lucy M. (2011). Modelo de competencia docente del profesor de medicina en la UNAM. [Model of teaching competence in teachers of medicine at UNAM]. Hits Hit counter - Contador de visitas Visitas  in english  Hits Hit counter - Contador de visitas Visitas

 

      Ramírez-del-Río, Antonio & Garrido Casas, Jorgina (2011). Evaluación del impacto del esfuerzo formativo en la empleabilidad de los trabajadores en el contexto del modelo formativo tripartito español. [Assessment of training effects on employability within the institutional Spanish training model]. Hits Hit counter - Contador de visitas Visitas  in english  Hits Hit counter - Contador de visitas Visitas

 

      Novo-Corti, Isabel; Muñoz-Cantero, Jesús-Miguel & Calvo-Porral, Cristina (2011). Análisis de las actitudes de los jóvenes universitarios hacia la discapacidad: un enfoque desde la teoría de la acción razonada. [Analysis of attitudes towards disability among university students: a focus on the theory of reasoned action].   Hits Hit counter - Contador de visitas Visitas  in english  Hits Hit counter - Contador de visitas Visitas

 

 

Revista ELectrónica de Investigación y EValuación Educativa

E-Journal  of  Educational  Research, Assessment  and  Evaluation

 

  http://www.uv.es/RELIEVE

email: relieve@uv.es