|
||||||||||||||
|
||||||||||||||
El laboratorio es una creación reciente, y ha sido posible por aportaciones económicas continuadas de diversos proyectos de investigación financiados por el ministerio y por nuestro propio departamento de metodología que acordó la cesión de un espacio para su uso. Dispone de un número amplio de estaciones de recogida de datos, dotados del software necesario para realizar investigación conductual. Quien fue nuestro compañero y amigo, Arcadio Gotor Sicilia, fue también uno de sus fundadores, y hemos decidido dar su nombre al laboratorio como aprecio, recuerdo y reconocimiento. | ||||||||||||||
Miembros |
||||||||||||||
|
||||||||||||||
Tour fotográfico |
||||||||||||||
|
||||||||||||||
Líneas de Investigación |
||||||||||||||
1.-Moldeado de las huellas de memoria por medio de procesos de supresión (inhibición) y de potenciación (Salvador Algarabel, Juan Vicente Luciano y José Luis Martínez) |
||||||||||||||
Publicaciones selectas del Laboratorio |
||||||||||||||
Algarabel, S., Gotor, A., & Pitarque, A. (2003). Remember, know, confidence and the mirror effect: Changes as a function of discriminability conditions. European Journal of Cognitive Psychology, 15, 589-605. pdf
Algarabel, S., Pitarque, A., & Gotor, A. (en prensa). Effect of the retention interval on the simultaneous cognate-noncognate and remember-know mirror effects. Memory. pdf Luciano, J. V., Algarabel, S., Tomás, J. M. & Martínez, J. L. (en prensa). Development and validation of the thought control ability questionnaire . Personality and Individual Differences. pdf Algarabel, S., Luciano, J. V. & Martínez, J. L. (en prensa). Inhibitory voluntary control of memory: Effect of stimulus onset asynchrony on reaction time to suppressed memories. Psicológica. |
||||||||||||||
Biblioteca Estimular del laboratorio |
||||||||||||||
(EN CONSTRUCCION)
|