La configuración de las Mesas de Comunicaciones queda del siguiente modo: |
|
Presentación de propuestas de comunicaciones: - El plazo de presentación de propuestas de comunicación finalizará el día 20 de septiembre de 2010. - Se deberá enviar por correo electrónico un resumen/abstract con una extensión máxima de 200 palabras, puede estar escrito en castellano o inglés. Deberá incluirse un breve documento adjunto con el título de la comunicación, nombre del autor, institución en la que trabaja, puesto que ocupa, correo electrónico y dirección postal, junto al resumen, todo en la misma página en formato Word. - Dirección para correspondencia: bioeticavalencia@uv.es - Se informará sobre la aceptación de la comunicación durante la última semana de agosto, enviando conjuntamente, si fuese aceptada, las reglas formales para su redacción. - La extensión máxima del texto final será de 3.000 palabras. Se editará un libro en formato electrónico con las comunicaciones aceptadas, siempre que se envíe el texto completo durante la celebración del congreso. Descargar Call for papers Normas de presentación de los textos definitivos para su publicación |
Temática de las comunicaciones: Habrá tres temáticas diferenciadas a la hora de componer las diversas mesas de comunicación en torno a las cuales se proponen los siguientes temas: A) Bioética: B) Reconocimiento: C) Democracia Deliberativa |