Aula Capgemini Devon

La "Cátedra Capgemini - Universitat de València a la innovación en el desarrollo de Software" tiene como objetivo establecer un vínculo con la Universitat duradero en el tiempo, que permita ayudar a formar y preparar a los alumnos para enfrentarse al mundo laboral.

Capgemini y la Universitat desarrollarán actividades formativas, culturales, de investigación y de extensión universitaria orientadas hacia el conocimiento y difusión permanente de la Innovación, Agilidad y Calidad en el desarrollo software. Para ello, Capgemini y la Universitat han creado el concepto "AulaCapgeminiUV", espacio en el cual los alumnos realizarán las actividades de la Cátedra.

Investigación

Generar investigación avanzada, que permita la adecuada evolución e integración del mundo académico y empresarial.

Proyectos

Promover la realización de Trabajos Finales de Máster, y de Grado, en el ámbito de la actividad cubierta por la Cátedra.

Formación

Desarrollar una política de formación práctica de los estudiantes universitarios a través de jornadas divulgativas, laboratorios de innovación, píldoras formativas, talleres, jornadas de shadowing y prácticas en Capgemini.

Recompensas

Premio a los mejores proyectos fin de Grado/Máster.

Bases Premio Capgemini-UV

Premios otorgados

A través de la Cátedra, Capgemini quiere darse a conocer como una empresa de valor, innovación y calidad donde los alumnos quieran en un futuro incorporarse a trabajar.