Logo de la Universdad de Valencia Logo Cátedra Ciudad de València Logo del portal

La Cátedra Ciudad de València colabora en el Congreso Nacional de Tecnologías de la Información Geográfica

  • 10 octubre de 2017
congreso tig

En junio de 2018 tendrá lugar en Valencia la XVIII edición del Congreso Nacional de Tecnologías de la Información Geográfica, que organiza el Departamento de Geografía de la Universitat de València y la Asociación de Geógrafos Españoles. Un foro de discusión sobre los avances en el campo de la información geográfica.

Bajo el lema “Perspectivas multidisciplinares en la sociedad del conocimiento”, el XVIII Congreso Nacional de TIG reunirá en Valencia entre los días 20 y 22 de junio de 2018 a expertos académicos y profesionales procedentes de las instituciones públicas y las empresas con el objetivo de poner en común y debatir sobre los avances en el ámbito de la investigación, observación, acceso y análisis de la información geográfica.

El programa del congreso incluirá conferencias, mesas redondas y presentaciones de trabajos científicos, además de la inclusión de proyectos institucionales y empresariales y la realización de talleres técnicos destinados a la actualización de los profesionales e investigadores del sector.

Este encuentro tendrá lugar en la sede de la Fundación Universidad Empresa ADEIT de la Universitat de València. El plazo de inscripción está abierto desde el pasado 1 de octubre y los resúmenes de las comunicaciones podrán presentarse hasta el día 15 de enero de 2018. Toda la información sobre el congreso se puede consultar en este enlace.

Lista de enlaces: